rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/10/17
“Primeros 1000 días”, un programa que crece
Se incorporan actividades para embarazadas a partir de la 12ª semana. Se trata de Aquagym, en la pileta climatizada del Club Mercedes, y pilates / esferodinamia, en el CIC. Interesadas pueden anotarse en los CAPS.



El programa "Primeros 1000 Días" sigue sumando propuestas en el acompañamiento integral de las familias durante una etapa fundamental del desarrollo. En este caso, la Municipalidad anuncia nuevas iniciativas de actividad física para embarazadas.

Se trata de la incorporación de Aquagym, en la pileta climatizada del Club Mercedes, los días miércoles y viernes a las 15.30 horas, a partir de semana 12 de embarazo. Y pilates/esferodinamia, los días miércoles a las 10.30 horas, en el CIC.

Las condiciones generales, según informó la licenciada Magdalena Levermann, una de las responsables de las actividades, son “estar inscriptas en el Programa (se puede hacer en cualquier CAPS), y tener controles obstétricos al día”.

Las clases de aquagym continuarán hasta finales de noviembre y luego se interrumpirán por el inicio de la temporada.

Esta propuesta se suma a una ya extensa lista de beneficios que contempla el Programa 1000 Días para promover el fortalecimiento integral del desarrollo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.17 5:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba