rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

27/10/17
El dirigente Jorge Pirotta pidió unidad a los diputados mercedinos en “favor del terruño”
El líder del Partido FE se expresó en el marco de una conferencia del Frente Cambiemos local. “Las diferencias partidarias, ideológicas u otras tienen que quedar a un costado”, dijo. Señaló necesidades para los jóvenes locales.



En el marco de una conferencia de prensa dada este viernes por la mañana por integrantes del Frente Cambiemos de Mercedes, entre los que se encontraban varios de los concejales electos este domingo por la voluntad popular y distintos dirigentes de las fuerzas que componen el Frente que resultó victorioso, el presidente del Partido FE, Jorge Pirotta, sugirió a los diputados de origen mercedino que se unan para trabajar por la ciudad.

Pirotta señaló que lo que hay que esperar de esta situación que se da y que tiene a varios diputados de origen local en funciones es que “los diputados trabajen en conjunto por Mercedes”: “Son legisladores que integran cámaras nacionales o provinciales, pero si son mercedinos creo que se debería notar, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Tienen que hablar entre ellos y trabajar en equipo”, sostuvo ante los medios locales.

“Una de las cosas que hace falta a los mercedinos y que también en otros lugares que veo de la provincia, cuando la recorro, es defender el terruño, lo propio. Las diferencias partidarias, ideológicas u otras tienen que quedar a un costado. La sociedad reclama hoy el trabajo mancomunado, y ese es el sentido del voto a Cambiemos, una fuerza nueva y polifacética, de por sí pluralista. Pero la sociedad quiere que se trabaje por el bien común; pero con la cantidad de diputados que tiene Mercedes, estos deben trabajar en equipo para acercar cosas importantes para la ciudad: trabajo, educación, hay que pensar en los jóvenes que terminan la escuela secundaria, si trabajan, estudian, se van de la ciudad o cómo realizan sus proyectos. Y esto se tiene que evaluar en el orden nacional”, afirmó Jorge Pirotta.

Por último, sobre este particular, remarcó: “Yo sé que el diputado Carlos Selva hizo gestiones con nuestra compañera Myriam Juarez, en la Comisión de Economías Regionales, pero con esto solo no alcanza. Habiendo tantos diputados hay que hacer gestiones conjuntas para beneficiar a la ciudad”.

 

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.10.17 6:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba