rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/10/17
Dirigente gremial muere en choque frontal en Ruta 5
Rafael D’Angelo, del sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, falleció cuando el auto que conducía impactó contra un Scania en el kilómetro 113,9. El camión volcó por la colisión.




Rafael D’Angelo, secretario de Organización del sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, murió el viernes 27 por la mañana como consecuencia del choque frontal entre el Toyota Corolla que conducía y un camión, en el kilómetro 113,9 de la Ruta 5.

El siniestro vial se registró a las 7.30 horas cuando el auto en el que circulaba el dirigente gremial chivilcoyano en dirección a la ciudad de Mercedes impactó contra un camión Scania G340 con semirremolque de la empresa “Oro Negro”.

Mientras el Toyota blanco, completamente destruido, quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, el camión que llevaba mercaderías a Ushuaia terminó volcado. Su chofer, Alejandro Colona, fue trasladado al Hospital Blas L Dubarry de Mercedes con lesiones leves.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.17 12:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba