rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/10/17
CTA Regional 13: por Maldonado y contra el ajuste
Participarán en actividades que se realicen a tres meses de la desaparición forzada y muerte del joven activista. Y se manifiestan contra el ajuste, los tarifazos, y la profundización de la represión.
Resultado de imagen para veron repetto site:www.noticiasmercedinas.com



Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Regional 13, que comandan Miguel Verón y Claudia Repetto, sentaron posicionamiento con respecto a la muerte del joven activista Santiago Maldonado, en apoyo a su familia, y en rechazo al ajuste, los tarifazos, y la profundización de la represión en el país.

A través de un comunicado, desde la CTA Regional 13 indicaron que tras la reunión realizada el 27 de octubre en la ciudad de Luján han resuelto “participar activamente en todas las actividades que se realicen en la región y Plaza de Mayo, el 1/11/17 al cumplirse 3 meses de la desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado”.

Por otra parte, expresaron que también van a “participar activamente en actividades conjuntas con la Corriente Federal de los Trabajadores de la CGT” y van a “impulsar actividades con las multisectoriales contra el ajuste, tarifazos, y la profundización de la represión”.

“Por último, todos coincidimos en la necesidad imperiosa de la unificación definitiva de las dos CTA, de los trabajadores y autónoma, para poder enfrentar la continuidad de este modelo neoliberal, encabezada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, completaron los secretarios general y adjunta, Miguel Verón y Claudia Repetto, respectivamente.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.17 1:07 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba