rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/10/17
Mercedes quiere asegurar la permanencia
El Club visita a Jorge Newbery en Junín este domingo 29 desde las 16. Regresa Thomás Schenone al once inicial. Dependiendo del resultado que se dé, el “Blanquinegro”  habrá resuelto su futuro.



En tres días se estará jugando la 15° fecha del Federal B, que comenzará hoy con dos partidos y tendrá otros dos mañana para cerrarse el lunes con un juego más. De todos ellos sobresale el de Jorge Newbery y Club Mercedes que se disputará en Junín, en cancha del “Aviador” ubicada en Maipú y Lavalle. El antecedente, en la Liga, marca el triunfo de los de Messina 2-0 aunque en su última presentación Newbery viene de perder el último lunes ante Bragado Club por 1-0 teniendo dos expulsado en ese juego.

Por su parte, Club Mercedes llega más que motivado y habiendo quebrado la racha adversa como local con la victoria 1-0 sobre Everton. Con el quinto lugar en la tabla de posiciones y la diferencia que existe con el último de la tabla, la permanencia en el Federal B está casi asegurada y dependiendo del resultado que se del “Blanquinegro” habrá resuelto su objetivo. Mientras tanto, el jueves fue la práctica de fútbol que termina resolviendo el once inicial y aquellos jugadores convocados. 

Se dará la vuelta de Thomás Schenone tras cumplir la fecha de suspensión, pasando Pineda a la banda derecha para quedar Hernán Bruno en el banco de relevos. De esta manera el once sería: en el arco estará Francisco Bidone, una defensa con Pineda, Gabino Regueiro, Juan Pedro Gatti y Thomás Schenone. La zona de volantes con Joaquín Parra, Daniel Ojeda, Nicolás Contardi y Tiago Portesi, de punta el goleador Julián Alarcón y Franco Gatti.  La delegación desayunará en la mañana del domingo para emprender el viaje a Junín y almorzar allí esperando el partido ya en horas de la tarde.

Sábado 28
Cancha:
ADIP.
A las 15.30ADIP (La Plata) vs. Bragado Club.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).

Cancha: Independiente.
A las 16 Independiente (Chivilcoy) vs. El Linqueño.
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).

Domingo 29
Cancha: Jorge Newbery.
A las 16 Jorge Newbery (Junín) vs. Club Mercedes.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Asistentes: Martín Muñoz  y Walter Trassens (Arrecifes).

Cancha: Viamonte.
A las 16 Viamonte FC (Los Toldos) vs. Everton (La Plata).
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Lunes 30
Cancha: Gimnasia.
A las 16 CRIBA (La Plata) vs. Camioneros.
Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).

Posiciones: 1° Camioneros 40 puntos, 2° Independiente 35, 3° Bragado Club 28, 4° CRIBA 25, 5° Club Mercedes, 6° Viamonte 14, 7°Jorge  Newbery y El Linqueño 12, 9° ADIP 9 y 10° Everton 6 unidades.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.17 9:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba