rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

28/10/17
Se realizó una boda en la Unidad Penal 5
Se pudo oficializar la unión civil mediante la cual los novios se convirtieron en esposos y se unieron frente a la ley. El interno Sergio y la ciudadana Rocío desde hace alrededor de 20 años están juntos y tienen una hija.




Hubo un casamiento en la Unidad Penal 5 de Mercedes.

El día lunes a las 10 horas, se encontraron el delegado del Registro Provincial de las Personas con sede en Mercedes, Henry Perassi, y los novios, el interno Sergio y la ciudadana Rocío, los cuales desde hace alrededor de 20 años que están juntos y tienen una hija.

En la ceremonia estuvieron presentes los testigos y algunos familiares y el personal de la Oficina de Documentación Civil del Penal, entre otros, y el representante del Registro Civil, a cargo del acto administrativo, con los Libros necesarios para oficializar la unión civil mediante la cual los novios se convirtieron en esposos y pudieron así unirse frente a la ley.

Luego el salón de Usos Múltiples (SUM) de visitas, celebraron con una torta junto a los familiares de ambos, que pudieron acercarse hasta la Unidad Penal y compartir junto a los novios este importante paso en sus vidas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.10.17 9:35 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba