rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/10/17
Embajador del blues argentino estuvo en Mercedes
Gabriel Graetzer se presentó en el Teatro Argentino el viernes por la noche. El público lo aplaudió de pie. Previamente hizo su presentación la banda liderada por el maestro Gustavo Zoni, Soulshelter.




En el día viernes, se presentó en el Teatro Argentino, y por primera vez en Mercedes, uno de los máximos referentes del blues argentino: Gabriel Graetzer.

El artista brindó un emotivo concierto sobre los orígenes del blues ante un gran marco de público que se hizo presente en el teatro Julio Gioscio. Gabriel, que presentaba un cuadro gripal, no dudó en subir igual al escenario y brindarse de lleno al show. El público supo reconocerlo y despidió de pie al artista.

Previamente hizo su presentación la banda liderada por el maestro Gustavo Zoni, Soulshelter.

“Llegaron los blues”, programa que se emite por FM Santamaría y es conducido por Hernán Rivero, quiere agradecer a través de este medio todos los que apoyaron este evento cultural y que también hicieron posible la llegada de este artista, de tenor internacional a Mercedes: Almacén de Sentimientos, FM Santamaría, Asociación Médica de Mercedes, Colegio de Escribanos, Muebles El Molino, Farmacia Ascenso, Librería Chelén, Corralón San José, Pizzería La Cuadra, Piruca estudio de grabación y Municipalidad de Mercedes.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.17 8:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba