rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/10/17
Diversitas: la abundancia de las cosas distintas
Muestra fotográfica de Evelina Zunino. Abrió al público el día jueves 26 y a pedido de la Presidente de la Biblioteca Sarmiento, Margot Loisa, se extendió hasta el viernes 27, convocando a numerosos visitantes.




En el marco del mes del Respeto por la Diversidad Cultural, se llevó a cabo en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la Muestra Fotográfica "Diversitas. La abundancia de las cosas distintas", de la mano de Evelina Zunino.

La muestra invitó a recorrer imágenes de dos países, Ecuador y Argentina, a los que no solo une un mismo continente, y a reflexionar que todas las personas son diferentes desde muchos puntos de vista, “comprendiendo que la diferencia y la diversidad existente entre los seres humanos se articula como fuente de enriquecimiento personal y social en virtud de relaciones cooperativas y solidarias”, tal cual indicó Evelina Zunino.

El término diversidad proviene del latín diversitas y se refiere a la diferencia o a la distinción entre personas, animales o cosas, a la variedad, a la infinidad o a la abundancia de cosas diferentes, a la desemejanza, a la disparidad o a la multiplicidad.

La diversidad cultural es parte del patrimonio común de la humanidad.

Diversitas abrió al público el día jueves 26 y a pedido de la Presidente de la Biblioteca Sarmiento, Margot Loisa, se extendió hasta el viernes 27, convocando a numerosos visitantes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.17 8:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba