rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/10/17
Liga Mercedina de Fútbol: en medio de las postergaciones surgió un nuevo líder
La lluvia obligó a suspender los encuentros del domingo y solo se pudieron disputar dos el sábado. Club Mercedes le ganó a Comunicaciones y con ello pasó al primer lugar. Otro que asciende es Juventud de Suipacha.




Con solo dos partidos el sábado se jugó parte de la 15° fecha de Primera de la Liga Mercedina. Además se dio el postergado entre Costa Brava y Quilmes, esperando también su reprogramación AMEFIP-San Martín vs. Estudiantes y El Timón vs. Trocha, Pabellón Argentino vs. Ateneo de la Juventud y Atlético Marcos Paz vs. El Frontón. Por otra parte los libres de la 15° son Vélez y Palometas en un fin de semana donde la lluvia terminó complicando y con ello ha cambiado la tabla de posiciones con los poco que se ha disputado.

Juventud de Suipacha marcha a paso firme y para demostrar su buen presente le ganó a Defensores Juniors, quedando tercero en las posiciones teniendo además el clásico pendiente ante Costa Brava que con ese encuentro de salir adelante puede ascender mucho más en la tabla. El que no logra definir su posición en el Reducido es Defensores que deja pasar oportunidades pero a su vez se ve favorecido con los resultados de sus perseguidores que últimamente no le recortan diferencias cuando quedan dos fechas más tras los postergados.

Otro que no tiene pausa es Club Mercedes, ayer le ganó a Comunicaciones por la mínima en un cotejo donde no hubo grandes diferencias y en medio de ello el que acertó en el definición fue el “Blanquinegro” para hacerse del 1-0. Todo en medio de un gran marco que le pusieron las dos hinchadas en el atardecer del sábado. Con el triunfo y sin jugar el fin de semana AMEFIP-San Martín el nuevo puntero es Club Mercedes que con un equipo con varios juveniles con la dirección de Diego Silvestre cumple una buena campaña.  

Defensores 0: Francisco Valiente, Julián Olveira, Lucas Rovito. Gabriel Rejala, Jorge Rodríguez, Juan Santucho, Damián Acuña, Claudio Aguirre, Emanuel Cantero, Sebastián Montiel y Gerardo Verejao. DT: Maximiliano Scorini. Suplentes: Braian Cifaldi, Bernardo Cantero y Esteban Havandajián.
Juventud 1: Pablo Fontana, Martín Carretto, Ezequiel Bondanza, Bladimir González, Daniel Muñoz, Manuel García, Mauro Correa, Joaquín Sosa, Lucas Pérez Zunino, Juan Messsías y Maximiliano Machado. DT: Jorge Boquín. Suplentes: Nicolás Blacholias y Eduardo Suárez.
Gol: Daniel Muñoz para Juventud.
Cambios: Nicolás Franco por Julián Olveira, Julián Ortega por Gerardo Verajao y Ramón Alcaraz por Gabriel Rodeja en Defensores Juniors. Julio Apariente por Juan Messías, Rodrigo Fanuchi por Joaquín Sosa y Facundo Lobos por Mauro Correa en Juventud
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).


Comunicaciones 0: David Brísoliz, Martín Agüero, Tomás Pérez, Jonathan Bartolomeo, Franco Torres, Oscar Morales, Juan Quiroga, Sebastián Filippini, Federico Amaya, Diego Sánchez y Julián Agüero. DT: Julio Torres. Suplentes: Jonathan Pajón, Juan Vargas y Alexis Sánchez.
Mercedes 1: Agustín Rodríguez, Agustín Frustoli, Gustavo Bísforo, Sebastián Cabral, Ezequiel Avelar, Santiago Selva, Francisco Bomaggio, Agustín Juanicotena, Solano Espil, Pablo Gorosito y Francisco Silvestre. DT: Diego Silvestre. Suplentes: Nicolás Borrasca, Juan Busto e Iván Gómez.
Gol: Solano Espil para Club Mercedes.
Cambios: Agustín Tapia por Tomás Pérez  en Comunicaciones. Juan Rosa por Santiago Selva, Franco Pérez por Francisco Silvestre y Nicolás Paniagua por Ezequiel Avelar en Club Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsado: Jonathan Bartolomeo en Comunicaciones.

Próxima fecha
Mercedes vs. Trocha.
Juventud vs. Comunicaciones.
El Frontón vs. Defensores.
Quilmes vs. Palometas.
AMEFIP-San Martín vs. Costa Brava.
Ateneo vs. Estudiantes.
Vélez vs. Pabellón.
Libres: El Timón y Atlético Marcos Paz.

Posiciones: 1° Club Mercedes 27 puntos, 2° AMEFI¨P-San Martín 26, 3° Juventud de Suipacha 24, 4° El Frontón y Vélez 23, 6° Trocha 21, 7° Estudiantes y Palometas 20, 9° Atlético Marcos Paz 19, 10° Defensores Juniors 18, 11° Pabellón Argentino y Comunicaciones 13, 13° El Timón 9, 14° Ateneo de la Juventud 7, 15° Quilmes 6 y 16° Costa Brava 1 unidad.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.17 9:43 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba