rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

29/10/17
Subsidian a sub comisión de paleta del Club Mercedes con luces led por 25 mil pesos
La comuna aportó ayuda. La disciplina cuenta con cerca de medio centenar de deportistas y está pronta a abrir una escuela infantil, buscando así ampliar las posibilidades de prácticas y llegar a más vecinos.




La Municipalidad de Mercedes continúa dando su apoyo a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad. En esta ocasión fue la Sub Comisión de Paleta del Club Mercedes la que recibió un subsidio para realizar mejoras estructurales en su cancha.

Los elementos se entregaron en la cancha de paleta del club que es una de las más antiguas del país, sita en calle 18 y 31, siendo una de las disciplina que cuenta con cerca de medio centenar de deportistas y que está pronta a abrir una escuela infantil, buscando así ampliar las posibilidades de prácticas y llegar a más vecinos.

“Felicito a la sub comisión de paleta que logra desde su esfuerzo mantener un deporte con mucha historia y tradición en nuestro país, en una cancha muy linda, activa, con ganas de mejorar y ponerla en valor. Es un deporte que tiene mucha tradición también en Mercedes, que está en un camino de crecimiento como se ve con el trabajo alrededor de la escuelita infantil y por eso el apoyo que le podamos dar, como hacemos con todos los clubes, sin dudas será muy bien aprovechado”, destacó Juan Ignacio Ustarroz.

La nueva luminaria para la cancha es un apoyo que en esta ocasión efectuó la Comuna desde la Dirección de Deportes. “Entregamos  reflectores led para la cancha por un valor aproximado de 25.000 pesos. Esto fue en respuesta a un pedido de la subcomisión de paleta, ya que tenían el proyecto de mejorar las luminarias”, comentó Martín Silvestre, Director de Deportes, agregando que “por supuesto contarán con todo el acompañamiento para que las escuelitas de niños y jóvenes se concreten y sean gratis para todos los chicos”.

Desde hace tiempo, las instituciones deportivas de la ciudad, como también deportistas, reciben el apoyo de la Comuna, como ser los vestuarios, iluminación, alambre perimetral, techos, es decir, diversos apoyos que mejoran las infraestructuras y el beneficio a la comunidad, tal como se pudo ver con Unión, Defensores, Trocha, Comunicaciones, Quilmes, Gimnasia, entre otros.  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.10.17 8:06 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba