rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/10/17
Club Mercedes se trajo un empate de Junín
Fue 1 a 1 ante Jorge Newbery en un juego donde el “Blanquinegro” se vio abajo en el marcador. En un partido poco vistoso, los goles llegaron en el complemento. El próximo rival es ADIP en la Liga.




Este domingo, en su cancha, Jorge Newbery contó con la visita de Club Mercedes en un partido válido por la 15° fecha de la Zona A en la Región Pampean Norte del Federal B. Con el empuje de haberle ganado a Everton llegó el “Blanquinegro” mientras que los de Junín venían de tropezar frente a Bragado Club en una instancia del certamen donde ambos se están jugando la permanencia, aunque el más complicado de todos es Everton que empató 1 a 1 en su visita a Viamonte en Los Toldos.

De los primeros 45 queda poco para resaltar, un tiro libre a favor del “Aviador” que se fue desviado más un remate desde afuera del área de Altieri. En el otro arco buscó quebrar el cero sin éxito Daniel Ojeda y más tarde Franco Gatti, este con la más clara, para tener su chance Hernán Bruno dentro de un período donde se repitieron las imprecisiones en ambos conjuntos y con ello se fueron al descanso sin goles, generándose riesgo las pocas veces que pudieron hilvanarse jugadas.

El trámite fue otro para la parte final, Newbery sacó ventaja a los 9’ tras una pelota parada donde Gastón Malnero empalmó la bocha para el 1-0 en una distracción de la defensa mercedina. Aunque los de Walter Díaz supieron reponerse, logrando mayor tenencia de pelota que le permitió jugar cada vez más cerca del arco rival y en 36’ tras un remate cruzado de Hernán Pineda apareció por el segundo palo Julián Alarcón para el 1 a 1. Con ello y otras oportunidades el “Blanquinegro” justificó la igualdad para traerse de Junín un punto.

Esa unidad hace que la diferencia con Everton sea de 9 puntos con tres fechas por delante, por como está planteada la campaña de cada uno los platenses tiene complicado su futuro. Distinto es lo de Club Mercedes que goza de más calma y el venidero fin de semana podría definir todo en cancha de la Liga cuando lo visite ADIP. En principio el cotejo podría jugarse el sábado buscando no chocar con el superclásico de River y Boca.  

Jorge Newbery (Junín) 1: Oscar Di Giulio, Ian Benítez, Gonzalo Krarney, Jorge Molina, Diego Carballo, Braian Aldas, Bernardo Altieri, Gastón Malnero, Rodrigo Galarte y Gastón campos. DT: Miguel Messina. Suplentes: Pablo Acuña, Joaquín Gamarra, Marcos Rodríguez y Gonzalo Díaz.
Club Mercedes 1: Francisco Bidone, Hernán Bruno, Thomás Schenone, Hernán Pineda, Nicolás Contardi, Gabino Regueiro, Daniel Ojeda, Joaquín  Parra, Julián Alarcón, Tiago Portesi y Franco Gatti. DT: Walter Díaz. Suplentes: Nicolás Borrasca, Juan Pedro Gatti, Cristian Barrientos y Nicolás Minetti.

Goles en el ST: A los 9’ Gastón Malnero para Jorge Newbery y a los 36’ Julián Alarcón para Club Mercedes.
Cambios: Lucas Palazzo por Bernardo Altieri, Juan Solís por Rodrigo Galarte y Santiago Inchauspe por Gastón Campos en Jorge Newbery. Luis Lawler por Franco Gatti, Iván Arbello por  Nicolás Contardi y Esteban Rodríguez por Tiago Portesi en Club Mercedes.
Arbitro:
Darío López (Arrecifes).

Resultados
ADIP (La Plata) 0.
Bragado Club 0
.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Expulsados: Franco Graniero y Guido Focaccia en ADIP. Dante Zúñiga y Federico Bruno.

Independiente (Chivilcoy) 2: Nicolás Slimens 2.
El Linqueño 2: Máximo Rosanigo y Juan Coria.
Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Escobar).
Expulsado: Gonzalo Barreto en Linqueño.

Viamonte FC (Los Toldos) 1: Brian Avilez.
Everton (La Plata) 1: Gastón Galarza.
Arbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Lunes 30
Cancha:
Gimnasia.
A las 16 CRIBA (La Plata) vs. Camioneros.
Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).

Próxima fecha
Camioneros vs. Viamonte FC (Los Toldos).
Linqueño vs. CRIBA (La Plata).
Bragado Club vs. Independiente (Chivilcoy).
Club Mercedes vs. ADIP (Gonet).
Everton (La Plata) vs. Jorge Newbery.

Ver más fotos

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.17 8:25 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba