rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/10/17
Liga de Madres de Familia Sección Catedral visitó a las internas de la Unidad Penal 5
Varias de sus integrantes compartieron una jornada de merienda con las internas del Anexo Femenino. Juntas recorrieron el patio con la huerta y el jardín colgante. Las reclusas recibieron halagos.




Días atrás, integrantes de la Liga de Madres de Familia, de la Iglesia Catedral de Mercedes pertenecientes a la Arquidiócesis Mercedes - Luján, compartieron una jornada de merienda con las internas del Anexo Femenino ubicado dentro de la Unidad Penal 5 de Mercedes.

Trajeron como siempre presentes, lanas para que puedan continuar sus talleres de tejido, y tortas y budines para realizar el encuentro. La Presidenta Elvira Rosa Ruiz, les habló de su tarea solidaria a través de la Liga, el trabajo que realizan y que siempre las tienen en cuenta dentro de sus actividades, y en la medida de lo posible, vienen a verlas. La acompañaron Silvia Averame, Obdulia Varnis y Ester Capurro.

Recorrieron el patio donde tienen una pequeña huerta, y un jardín colgante hecho con botellas, donde las detenidas a cargo del mismo recibieron halagos de las señoras de la Liga de Madres de Familia.

Por su parte, las internas, que ya tienen una relación de conocimiento con las visitas, fueron cariñosas y agradecidas, aprovechando las charlas con las mismas.

Este tipo de encuentros son muy valorados, ya que las reclusas sienten que son tenidas en cuenta, además del mensaje esperanzador que dejan las visitas.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.17 8:50 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba