rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/10/17
Destacadas actuaciones mercedinas en Baradero
Matías Cabrera en Promocional y Juan Pablo Pira y Agustín Cámpora en Debutantes, consiguieron podio en el penúltimo capítulo del MX del Norte. El “gaucho” se encamina a obtener su segundo título provincial consecutivo.




Entre sábado y domingo se llevó adelante en el circuito Barrancas de Baradero una nueva fecha del certamen provincial de Motocross.

El MX del Norte pasó por este trazado por tercera vez en las últimas siete temporadas.

Allí estuvieron los pilotos locales que pisaban ese terreno por primera vez, solo habían concretado algunos entrenamientos para conocer este suelo, bastante duro y exigente.

Es oportuno mencionar que el sábado se disputó una manga de competencia debido a los pronósticos de lluvia que no se cumplieron, puesto que el domingo, día de definiciones, el agua no se hizo presente.

Recordemos que Juan Pablo Pira en la Debutantes y Matías Cabrera en la Promocional, llegaban con la misión y el objetivo de cuidar la cima del certamen. Pero ya hablaremos de eso.

Bien arriba
Matías Cabrera, al mando de su Yamaha #25, terminó en el segundo puesto de la general. Es un resultado que se hace aún más importante si se tiene en cuenta que consiguió agrandar la diferencia sobre su inmediato perseguidor en el certamen, Marcelo Lombardo (Lincoln).

El día sábado el “gaucho” tuvo una largada para el olvido. Se enredó con otros pilotos y quedó muy atrás. Inició una esforzada remontada que le permitió llegar hasta el 3º lugar. En la segunda carrera concretó una mejor salida y peleó la punta durante buena parte de la competencia con Lombardo, a quien no pudo quitarle el primer lugar.

Sumó 15 puntos más que el linqueño. Esto le permite llegar a la final que posiblemente tenga lugar en Bragado hacia fines de Noviembre, con una ventaja casi definitoria. Vale consignar que esa carrera tiene puntaje y medio.

Los dos al podio
En la Debutantes hubo dos mercedinos ocupando espacios en el podio: Agustín Campora y Juan Pablo Pira. El primero de ello hizo dos carreras para destacar. Campora fue tercero y segundo en uno de sus mejores fines de semana en este deporte.

En tanto Pira consiguió un 6-4 que tal vez no era lo esperado en relación a la lucha por el título. Lucas Llambi (Bella Vista) le arrebató la punta y ahora está en la vanguardia con nueve puntos de luz. Campora sumó y sueña con terminar entre los cinco mejores de su categoría.

Bragado podría ser la sede del Gran Premio Coronación durante el último fin de semana de noviembre, aunque aún no es oficial.

El balance para los pilotos locales fue altamente positivo, pues todos consiguieron estar en el podio y sellar buenas actuaciones

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.17 11:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba