rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

30/10/17
Fernando Pachiani: “La docencia y el periodismo aparecen reflejados en este volumen”
Presentará una antología de cuentos de su autoría. Se incluyen ocho relatos premiados en distintos concursos literarios. El venidero sábado a las 20, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas
Resultado de imagen para pachiani site:www.noticiasmercedinas.com



El sábado 4 de noviembre a las 20.00 horas, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, de calle 26 entre 27 y 29, se llevará a cabo la presentación de la Antología de cuentos denominada "Cuentos en negro y rojo" del profesor Fernando Pachiani.

La propuesta es realizar una actividad multidisciplinaria en la que habrá narraciones, una muestra plástica referida a la obra a cargo del artista plástico Pablo Rodríguez, una interpretación libre de un cuento por Miguel Briones, y la música vendrá de la mano del grupo “Bajame un tono”.

“La antología está compuesta por unos quince cuentos en los que la muerte, la pasión y la locura son comunes denominadores, ambientados mayormente en escenarios mercedinos y con personajes fácilmente reconocibles del ámbito local”, destacó el autor, profesor Fernando Pachiani.

“Es indudable que la docencia y el periodismo aparecen reflejados en este primer volumen de cuentos, en el que se incluyen ocho relatos premiados en distintos concursos literarios”, comentó Pachiani.

El sábado en la presentación del libro la entrada será libre y gratuita.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.10.17 10:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba