rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/10/17
Matías Dematei: “Yo no me ato a ningún puesto”
El presidente del Concejo insistió en su respeto a la voluntad popular. “La mayoría la tiene el Frente Cambiemos y fueron elegidos democráticamente”, sostuvo. “Trabajaré desde el lugar que sea siempre para la gente”, adelantó.




En el marco de algunas discusiones que se han dado con respecto al futuro del Concejo Deliberante, su actual presidente, Matías Dematei, se refirió a algunos aspectos que hacen a su continuidad en ese puesto.

“Debemos ser respetuosos de la voluntad popular, la gente eligió, y lo que decidan los concejales será lo correcto”, dijo sobre lo que podrá verse en diciembre, cuando asuman los nuevos concejales y haya mayoría del Frente Cambiemos en el recinto.

“Hoy la mayoría la tiene el Frente Cambiemos y fueron elegidos democráticamente, tienen la facultad de pedir el cambio de autoridades. Yo nuevamente agradezco las muestras de afecto de los vecinos, felicito a los que han salido favorecidos por el masivo apoyo, pero no me ato a ningún puesto. En su momento podría no haber renunciado a mi empleo en PAMI y guardar un lugar ahí, pidiendo licencia política, pero eso no me parecía bien. No trabajo en esto para tener un puesto guardado y renuncié como me dicta mi conciencia. Hoy trabajaré desde el lugar que sea siempre para la gente, mas que nunca en busca de fortalecer la unión de los vecinos”, sostuvo.

“No quiero más familias ni amigos peleados o distanciados por cuestiones políticas. Ahí nosotros tenemos que dar el ejemplo, trabajando junto a la gente y por los vecinos que son los que quedan en el medio de estas peleas que fomentan esta gran división y odio  que no conducen a nada. No voy a parar de trabajar en pos de que esto aunque sea en nuestra ciudad no ocurra, y que todos trabajemos por lo importante que es que Primero está Mercedes. Esto es lo que siempre hablamos con el intendente con el cual nos une una gran amistad y cada día me siento más orgulloso de acompañarlo y formar parte de este gran equipo que no ha parado de trabajar nunca, que desde el primer día de gestión demostró que se pueden hacer las cosas bien con mucho trabajo, con eficacia, transparencia y honestidad, que no son ningún atributo sino lo que corresponde”, agregó Dematei.

“Esta gestión tiene en claro que aun faltan muchas cosas, primero hemos saneado económicamente el municipio, cuidando el dinero de los mercedinos y optimizando los recursos. Lo hemos capitalizado en maquinarias y en todo lo necesario para poder dar respuestas a los problemas de todos los vecinos. Sabemos que el problema de cada uno es el mas importante y nuestro deber es resolver cada uno de ellos, por eso mirando para atrás y viendo como estaba la ciudad nos damos cuenta de que se lograron muchas cosas en 18 meses y Mercedes está mucho mejor. Pero lo mejor es lo que viene de ahora en adelante porque hoy tenemos lo más importante que son las herramientas. Uno habla diariamente con muchos vecinos y todos reconocen que esta gestión trabaja mucho, con un gran compromiso y honestidad, lo cual nos pone muy felices. Y sabemos que falta, pero vamos a llegar a todos”, concluyó Dematei.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.17 10:49 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba