rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/10/17
Intendente Ustarroz recorrió el inicio de la repavimentación de Avenida de los Inmigrantes
Agradeció a quienes colaboraron con la llegada de esta obra y las gestiones. Aseguró que en breve comenzarán con trabajos complementarios a cargo de la comuna, con embellecimiento y jerarquización




Juan Ignacio Ustarroz recorrió junto a los responsables de la Secretaría de Obras el inicio del volcado de pavimento sobre Avenida 2, principal acceso a la ciudad, en el tramo denominado Avenida de los Inmigrantes. “Es una alegría enorme como mercedino. Esta es una obra muy solicitada y muy requerida por todo el pueblo”, afirmó ante los medios asegurando que una vez finalizada se inicia el proceso de embellecimiento y jerarquización, tal como se hizo con la Avenida 40.

El Secretario de Obras, Licenciado Alberto Navarrete, sostuvo: “Después de los anuncios se está concretando la parte final que es la pavimentación. Hoy esperamos que hagan una mano de la ex Ruta 5 hasta la Avenida 1 y mañana si el tiempo acompaña continuará el trabajo para terminar en estos días. El proyecto original estimaba un plazo de 75 días y estamos dentro del plazo que habíamos prometido”.

Lucas Navas, ingeniero de la mencionada Secretaría, destacó: “Estamos siguiendo esta obra y nos llena de alegría ver la calidad del trabajo que se está realizando, la carpeta de asfalto caliente, las máquinas que están trabajando con rodillo con vibración, rodillo de neumático múltiple que hace una compactación de material que aseguran la calidad de terminación y la durabilidad del trabajo”, ponderando la tarea y siguiendo de cerca una acción tan gestionada por la Comuna.

Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, expresó que “es una alegría enorme como mercedino, antes que nada, ver esta obra muy solicitada y muy requerida por todo el pueblo”, y destacó que “por suerte hemos aunado esfuerzos, criterios y logramos un paso muy importante”.

“En estos días si el tiempo acompaña ya se termina hasta la Avenida 1 y después continúa la parte más problemática que es desde la Avenida 1 hasta la Avenida 29”, afirmó.

Más adelante expresó también un “agradecimiento a la gente que colaboró con esto, fundamentalmente a Ezequiel Bisso, a Carla Piccolomini, que desde el primer momento se han mostrado predispuestos a acompañar la gestión de la obra”.

“Ya estamos viendo el principio del fin de una acción muy añorada y muy necesaria y esperemos que en lo inmediato se empiece el tramo que comentábamos es el más problemático”, indicó. “Quiero destacar a la Secretaría de Obras Públicas porque junto a Vialidad hemos hecho obras complementarias, mientras la obra no llegaba hemos tratado de tapar algunos baches que tiene la Avenida 2 y el trabajo del municipio que está acompañando esta obra con diferentes mejoras estructurales donde estuvimos haciendo algunos cruces de calles, estamos trabajando para hacer en breve el cambio de luminaria y jerarquizar este espacio de ingreso a la ciudad que es el más importante”, completó el primer mandatario local.

De esta manera, los mercedinos, tras arduas gestiones, pueden ver uno de los temas más requeridos empieza a encontrar su punto de realización y solución.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.17 9:10 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba