rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/10/17
Gran peña a beneficio en La Trocha, el sábado 4
Es organizada por el jardín/escuela "Sol de Invierno". Será con cena, música y baile para toda la familia, desde las 20 horas, y todo el dinero recaudado será utilizado para la construcción de dos aulas nuevas




Este sábado 4 de noviembre a las 20 horas, en el Complejo Cultural La Trocha (de avenida 40 y calle 21), se realizará una gran peña folclórica, organizada por el jardín/escuela "Sol de Invierno".

Se trata de un espectáculo con cena, música y baile para toda la familia a beneficio del jardín y escuela "Sol de Invierno" Pedagogía Waldorf de Mercedes, y que incluirá shows en vivo de Sebastián Neiro, Los López Heredia, Ballet “Santa Cecilia”, Oscar Rosello y Lucas Maidana.

La entrada popular es de 40 pesos (menores de 12 gratis). Anuncian que habrá cantina económica: choris, hamburguesas, pata braseada $30. Menú opción vegetariana y ambiente familiar.

“Todo el dinero recaudado de este evento será utilizado para la construcción de dos aulas nuevas en la Escuela”, indicaron.

Auspician y colaboran en este evento: Montero Maderas,  YPF Guaraní (avenida 29 y 18), Fideos Di Cecco (calle 20 esquina 15), Mercedes Rodamientos (calle 14 número 596) y Municipalidad de Mercedes, ciudad de todos.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.17 2:44 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba