rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

31/10/17
Martes de semifinales para el Sub 15
La Selección de la Liga Mercedina visita a Zárate desde las 20.30 en cancha de Central Buenos Aires. El otro cruce será entre Rojas y Arrecifes. La vuelta será el venidero viernes 3 de noviembre.




Este martes 31 continuará disputándose el Nacional Sub 15 y dentro de la Federación Norte se concretarán los encuentros de ida por la semifinal. Mercedes estará visitando a Zárate en cancha de Central Buenos Aires, un rival que viene de eliminar en los penales a Chacabuco como visitante. Por su parte, el conjunto de Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta dejó en el camino a Colón tras ganar 1-0 en la ida y empatar en la Liga 1 a 1.

El otro cruce se las semifinales será entre Rojas y Arrecifes, que también jugarán esta noche, con un elenco de Rojas que eliminó a San Pedro mientras Arrecifes, el mejor en la tabla General, le cortó la posibilidad de continuar a Chivilcoy. Entre estos dos semifinalista ya existe un antecedente en la instancia de grupo donde ganaron un encuentro cada uno.

En cuanto a los partidos de vuelta, ya está fijada la fecha y será el viernes 3 de noviembre. En el caso de Mercedes lo hará 20.30 en la cancha de Héroes de Malvinas y 64 buscando un lugar en la final de la Federación Norte.

Cancha: Central Buenos Aires.
A las 20.30 Zárate vs. Mercedes.

Cancha: Argentino.
A las 20.30 Rojas vs. Arrecifes.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.10.17 10:33 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba