rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

01/11/17
“Misión Kenobi” ya tiene su versión boliviana
Se trata de un libro de Juan Guinot. La edita Oterio Ediciones en el vecino país. La novela fue publicada por La Expo en 2012 y en Argentina será puesta en la calle por Ediciones Corregidor y se lanzará en la Feria del Libro de 2018




A poco del estreno teatral de “La Guerra del Gallo”, que será este mismo viernes en la Ciudad de Buenos Aires, ve la luz en Bolivia un libro del mercedino que es autor de esa obra. Se trata de “Misión Kenobi”.

“Me llegó Misión Kenobi en versión Bolivia. La publica Oterio Ediciones, una editorial muy importante de allá de Infantil y Juvenil. El libro será leído en los colegios”, comentó a este medio el propio Juan Guinot.

La historia de “Misión Kenobi” tiene tintes autobiográficos y sucede en la ciudad de Mercedes en el año 1979, y el protagonista cuenta una historia de lucha contra la fábrica que contamina el río (Ducilo). El padre muere, se le aparece vestido como Obi Wan Kenobi y le dice que tiene una Misión: destruir La Estrella de muerte (Ducilo) para terminar con el Lado Oscuro de la Fuerza. El chico, a partir de ese momento, empieza una aventura por Mercedes que ve como a Star Wars.

Esta novela fue publicada por La Expo en el año 2012 y en Argentina será publicada por Ediciones Corregidor, y se lanzará en la Feria del Libro de 2018.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.11.17 4:30 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba