rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/11/17
Juventud gana el clásico y se suma a la punta
Goleó 5-0 a Costa Brava en un partido que estaba pendiente. El “Lechero” llegó a los 27 puntos para igualar a Club Mercedes y con mejor diferencia de gol es el líder de Primera. El fin de semana sigue la 15a fecha.




En la noche del miércoles 1 se jugó otro de los partidos pendientes del certamen de Primera división, en Suipacha el Municipal fue el escenario para un clásico más entre Juventud y Costa Brava pasando a ser este juego muy importante al cambiar la cima de la tabla de posiciones.  El “Lechero” agudizó la floja campaña de “La Costa” con una goleada, tres goles en el primer tiempo sellaron gran parte del resultado para los de Jorge Boquín.

El segundo período también fue de Juventud que consiguió trepar a lo alto de la tabla y por diferencia de gol queda como puntero del certamen mayor, teniendo Club Mercedes la misma cantidad de puntos. Otro dato para no dejar de lado es que Juventud sigue invicto en las revanchas y con el juego ante Costa Brava se puso al día, de esta manera le quedan dos compromisos para la fase regular a la espera del Reducido. Para Costa Brava restan dos partidos frente a AMEFIP-San Martín y Ateneo de la Juventud. 

Juventud 5: Lucas Pérez Zunino 4 y Ezequiel Bondanza.
Costa Brava 0.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Posiciones: 1° Juventud de Suipacha y Club Mercedes 27, 3° AMEFIP-San Martín 26, 4° El Frontón y Vélez 23, 6° Trocha 21, 7° Estudiantes y Palometas 20, 9° Atlético Marcos Paz 19, 10° Defensores Juniors 18, 11° Pabellón y Comunicaciones 13, 13° El Timón 9, 14° Ateneo 7, 15° Quilmes 5 y 16° Costa Brava 1 unidad.

Sigue el fútbol
El venidero fin de semana se completará la 15° fecha de Primera con este programa de partidos.

Sábado 4
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 16 El Timón vs. Trocha.
A las 18 AMEFIP-San Martín vs. Estudiantes.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 20 Costa  Brava vs. Quilmes.

Domingo 5
Cancha:
Pabellón.
A las 14 Pabellón vs. Ateneo.

Cancha: San Marcos.
A las 16 Atlético Marcos Paz.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.17 9:07 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba