rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/11/17
Fernando Moner: “Quilmes está orgulloso de lo que hace el Municipio con todos los clubes”
El vicepresidente del Club valoró el trabajo del municipio en el área deportiva. La institución recibió a través del Programa “Esfuerzos Compartidos” un subsidio de 200.000 pesos para las obras de su cancha.




Desde el Programa “Esfuerzos Compartidos” el intendente Juan Ignacio Ustarroz entregó un subsidio de 200.000 al Club Quilmes para continuar con las obras de su cancha y convertirse en un espacio habilitado profesionalmente. “Este subsidio es una parte del aporte que constantemente el Municipio tiene con el club”, afirmó Ricardo Bozzini, presidente de la institución.  

En el ámbito del CEF 40 se realizó el encuentro que permitió dar cuenta de un nuevo y fuerte apoyo de la Municipalidad de Mercedes a un club local, como ha pasado con todos, siendo en este caso en beneficio de Quilmes.

Apostes constantes
Ante los medios de comunicación, Juan Ignacio Ustarroz, intendente municipal, sostuvo: “Estamos haciendo un nuevo aporte para un proyecto que es muy importante, no solamente para el Club Quilmes sino para toda la ciudad. Hoy el Quilmes por la capacidad de sus dirigentes, por todo lo que vienen trabajando desde hace mucho tiempo, es el único club en condiciones de encarar un proyecto de tener una cancha de básquet profesional con piso flotante que tiene un costo mucho más elevado que el aporte que hace la Municipalidad”.

“Lo que el Municipio hace es, como con todos los clubes, apoyar económicamente una parte del proyecto porque el resto se hace cargo el club. Estamos entregando 200.000 que se suman a los 400.000 pesos que se entregaron anteriormente, siendo una parte del valor total”, afirmó Ustarroz remarcando que ya suman 600.000 los aportes.

Palabra del Club
Ricardo Bozzini, presidente de la mencionada institución, remarcó su “gran agradecimiento al apoyo que nos está brindando la Municipalidad y este subsidio es una parte del aporte que constantemente el Municipio tiene con el club y el apoyo que hace el Estado Municipal a todos los clubes de Mercedes, y a todo lo que es deporte que es importantísimo”. Y luego contó parte de la realidad del Quilmes: “Ya hemos construido un comedor para 80 personas y un espacio que será utilizado como tribuna cuando la cancha esté terminada”, dijo y luego informó: “Estamos haciendo el vestuario local y todo eso hace una inversión muy importante y el aporte de los $600.000 que hizo el intendente lo volcamos al metro de piso flotante, lo cual nos asegura unos 300m2 de piso. Nosotros como club nos sumamos al propósito del intendente de ser una ciudad deportiva”

Apoyo sostenido
El reconocido deportista local Fernando Moner, vicepresidente del Quilmes, comentó: “Gracias al aporte del Municipio y de la comunidad de Mercedes el piso flotante ya es un hecho, un sueño que tenemos desde hace muchos años y lo podemos concretar. Calculamos que para finales de febrero vamos a estar inaugurando el gimnasio reglamentario para participar, tanto en vóley como en básquet de todas las competencias nacionales y provinciales tanto a nivel club como a nivel ciudad”. En este sentido detalló que hasta el 18 de diciembre tienen actividades programadas y desde el 19 empiezan la obra junto a una empresa santafesina.

Más adelante, en la conferencia de prensa, Moner comentó: “El Club Quilmes está orgulloso de lo que está haciendo el Municipio con todos los clubes, charlando con otros dirigentes de clubes vemos lo que se está haciendo en cuanto al deporte es algo que nunca se había visto en Mercedes, y esto es algo que lo charlamos con todos los clubes, teniendo en cuenta lo importante que es el deporte para la sociedad y teniendo un municipio que no tiene tantos recursos y que ayude de la forma que ayuda a los clubes es algo hermoso”.

La entrega se hizo junto al Director de Deportes, Martín Silvestre, y Mariana Saboredo, Coordinadora de la cartera. Ustarroz también sostuvo que es una forma de trabajo compartida: “El Municipio hace algunos aportes y el resto los clubes, entonces el esfuerzo es compartido y el avance genuino para beneficio de toda la ciudad. Si los clubes cierran las puertas, el Estado no tiene la capacidad de brindar el deporte como lo hacen los clubes de la ciudad. Eso es lo que necesita la ciudad, que podamos estar unidos en temas importantes para todos y son acciones que van a quedar, y para nosotros es un orgullo y un honor poder acompañar a los clubes que trabajan todos los días por el prójimo”, dijo.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.17 3:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba