rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/11/17
Radrizzani presidió misa para 2 mil enfermos
Llegaron el sábado 28 a la basílica de Luján en la tradicional Peregrinación de Enfermos, y compartieron una misa presidida por el arzobispo. Este hizo referencia al valor y la importancia de quienes acompañan a los enfermos.




Cerca de dos mil enfermos llegaron el sábado 28 de octubre a la basílica de Luján en la tradicional Peregrinación de Enfermos, y compartieron una misa presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustin Radrizzani SDB.

Como desde hace 76 años, el sábado 28 de octubre se llevó a cabo la Peregrinación de Enfermos a la basílica de Luján, con unos dos mil fieles provenientes de hospitales, hogares geriátricos y cotolengos de distintos lugares del país, según precisó a AICA María Cullen, una de las organizadoras de la peregrinación.

La misa fue presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, quien en su homilía hizo referencia al valor y la importancia de quienes acompañan a los enfermos.

La misa fue concelebrada por varios sacerdotes, y la peregrinación contó con el trabajo de más de 300 voluntarios que colaboraron en el traslado, el almuerzo y la atención médica, además de sumarse a la devoción mariana. Además, el cantante Palito Ortega cantó a los enfermos que se encontraban en el claustro.

El encuentro, segun puntualiza el portal AICA, concluyó a las 15, cuando se impartió la bendición con el Santísimo Sacramento.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.17 9:27 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba