rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

02/11/17
UPCN implementa novedad en materia de emergencias médicas, con atención vía web
Desde la seccional Mercedes llaman a sus afiliados y familiares a cargo a inscribirse en nuevos formularios. Ahora se podrá consultar al médico por computadora o celular, vía teleconferencia. Suman prestaciones y beneficios.




Eduardo Aguirre, delegado de UPCN seccional Mercedes, como trabajador del área del organismo provincial de Niñez y Adolescencia, fue parte de una importante actividad en forma de congreso que tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó, el pasado martes.

“Estuvo nuestro secretario general, Carlos Quintana, para promocionar una nueva línea de salud para los afiliados. Esto es novedoso en los gremios, seremos el primero que tendrá esta atención para sus afiliados”, explicó Aguirre, consultado por este medio.

A continuación explicó que se trata de una línea de emergencias en la que se podrá consultar al médico por computadora o celular, vía teleconferencia, y se le podrá comentar el inconveniente de salud. “El profesional tendrá la historia clínica de cada afiliado y esperamos a todos hasta el 15 de noviembre para que se acerquen al gremio a completar la documentación correspondiente, dado que en el mes de diciembre ya comenzaremos a utilizar este sistema”, dijo Aguirre, delegado de UPCN.

En Mercedes hay aproximadamente 115 afiliados y estos ya están empezando a acercarse a la seccional de UPCN, ubicada en calles 21 entre 30 y 32, a completar las planillas respectivas. El gremio tiene injerencia en varias reparticiones como el área de Menores, Patronato, y todo el que tenga IOMA, como por ejemplo el Registro Civil, dependencias de Niñez y Adolescencia, trabajadores auxiliares, porteros e incluso están afiliando a gente en el municipio.

“El gremio es un coseguro de IOMA, y funciona tanto sea en prestaciones médicas, de laboratorio, y préstamos personales”, explicó Aguirre. “Además hay dos planes muy importantes en el área de salud como Cuidar y Respaldar, que incluyen importantes beneficios en internación con subsidios diarios y en operaciones de alta complejidad fuera del distrito. El dinero sirve para cubrir gastos del internado y del acompañante”, agregó el delegado.

Por otro lado y en cuanto a viviendas el gremio también tiene beneficios: está sorteando el último jueves de cada mes 11 casas entre la totalidad de sus afiliados. “Ya se han entregado 115 viviendas, y el afiliado puede optar, si es adjudicado con esta vivienda, si no tiene un terreno donde colocarla o ya tiene su vivienda, por obtener 200 mil pesos en efectivo”, indicó Aguirre.

Quienes sean afiliados a UPCN y deban anotarse para actualizar sus datos e ingresar en las deben concurrir al gremio, de 10 a 12 y de 15.30 a 18 horas, para completar un formulario para los titulares y familiares a cargo. En tanto, quienes estén interesados en conocer más sobre los beneficios y prestaciones, o afiliarse, pueden acercarse al local de calles 21 entre 30 y 32, junto a la Librería “Tiempos de Papel”.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.11.17 7:13 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba