rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/11/17
Últimos conciertos del año del Ensamble Ars Pulchra
Este sábado los dirigidos por Marianela Schenone se presentarán en la basílica de Luján. El domingo 14 lo harán en el Museo de Arte Municipal de Mercedes. Luego, el 18 y 19 de noviembre, actuarán en San Rafael, Mendoza




La joven agrupación coral mercedina Ensamble “Ars Pulchra”, que es dirigida por Marianela Schenone, ha venido desarrollando una intensa actividad a lo largo del presente año, dentro y fuera de nuestra ciudad, siendo digna embajadora del movimiento cultural mercedino. Y el domingo 12 de noviembre a las 20 horas hará la última presentación del año en nuestro medio y será en las hermosas instalaciones del MAMM (Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes), de calle 23 número 383. Se cobrará un bono contribución de $ 80.

Previamente, este sábado 4 dará un concierto junto al Coro Municipal de Cámara de Luján “Ernesto Storani”, dirigido por Santiago Rosso, dentro del marco de la Noche de los Museos, en la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján; y los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre estará participando del Encuentro Internacional de Coros "San Rafael Coral" en la ciudad de San Rafael (Mendoza).

Las presentaciones de “Ars Pulchra” en Mercedes y en Luján son excelentes oportunidades para los amantes del Canto Coral de esta zona de disfrutar de un variado repertorio, que incluye obras de diferentes autores, épocas y géneros, antes de su gira por Mendoza.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.17 8:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba