rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/11/17
Ministerio Público Fiscal realizó una jornada de capacitación departamental
Se llevó adelante durante 5 horas, este jueves, en la sede del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mercedes. Fue desarrollada por la Fiscalía General, que está a cargo del doctor Pablo Merola.




En el día de ayer se llevó a cabo, en la sede del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mercedes, ubicada en la calle 26 entre 31 y 33, una jornada de capacitación destinada a la totalidad de las Ayudantías Fiscales descentralizadas.

La jornada se extendió entre las 10 y las 15 horas de este jueves, y en ella se trataron distintos temas en pos de unificar criterios operativos y de actuación.

La capacitación fue desarrollada por la Fiscalía General, que está a cargo del doctor Pablo A. Merola.

Los temas fueron desarrollados por varios Agentes Fiscales y destinados a los Funcionarios de las Ayudantías Fiscales de las ciudades de Salto, Navarro, Marcos Paz, Chivilcoy, Nueve de Julio, Bragado, San Antonio de Areco, San Andres de Giles y 25 de Mayo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.17 1:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba