rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

03/11/17
Sub15: esta noche, por un lugar en la final
El Seleccionado de la Liga Mercedina recibe al de Zárate desde las 20.30 horas. Tras el empate sin goles de la ida, el ganador pasará de instancia. Hoy también definen Arrecifes y Rojas.




Los finalistas de la Federación Norte por el Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 se conocerán esta noche, en cancha de la Liga desde la hora 20.30 Mercedes recibirá a Zárate luego de empatar sin tantos en la ida.

La obligación es ganar para acceder a la siguiente instancia, y de volverse a dar una igualdad se patearán penales tras los 80 minutos de fútbol.

Lo cierto es que el equipo dirigido por Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta ha logrado buenos resultados como local y buscará repetir esta noche.

El otro cruce, de donde surgirá el otro finalista, va también desde las 20.30 en Arrecifes donde el local que se impuso 1-0 en la ida recibirá a Rojas.

Al momento la historia lo favorece al dueño de casa que en la fase clasificatoria terminó siendo el mejor en la tabla general, aunque estos dos elencos tienen el antecedente de jugar en el grupo y allí ganaron un partido cada uno.

Una vez conocidos los finalistas será el turno de resolver quien será el representante de la Federación Norte.   

Viernes 3
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Mercedes vs. Zárate.

Cancha: Municipal.
A las 20.30 Arrecifes vs. Rojas.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.11.17 6:22 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba