rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/11/17
Secuestran auto por el siniestro en que murió el sindicalista Rafael D’Angelo
La Justicia ordenó allanar el domicilio del propietario de un Ford Fiesta, quien habría causado con una maniobra indebida el choque fatal. Pudo ser localizado gracias a cámaras de seguridad.




La Justicia ordenó el secuestro de un Ford Fiesta Max y e imputó a su propietario, domiciliado en José C. Paz, por la maniobra que habría ocasionado el siniestro en el que murió Rafael D’Angelo, secretario de Organización del sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes.

El choque frontal se había registrado el viernes 27 a las 7.30 entre el Toyota Corolla que conducía D’Angelo y un camión Scania G340 con semirremolque de la empresa “Oro Negro”, en el kilómetro 113,9 de la Ruta 5.

Informó La Razón de Chivilcoy que el conductor del Ford Fiesta Max color champagne ahora secuestrado habría causado el choque cuando se adelantó a cuatro camiones en un lugar indebido señalizado con doble raya amarilla en la subida del puente sobre el arroyo “Los Ranchos”.

Las cámaras de seguridad de Chivilcoy y Bragado permitieron establecer el número de dominio y los datos del propietario del Fiesta y luego la Dra. Virginia Pérez de la Ayudantía Fiscal de Bragado y el Dr. Guillermo Massaroni de la UFI N° 6 de Mercedes solicitaron el allanamiento.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.17 11:16 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba