rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/11/17
La idea de Club Mercedes es ganar en la Liga
Recibe el domingo 5 a las 15 horas a ADIP, con el objetivo de terminar el Federal B lo mejor posicionado. La 16a fecha arranca este sábado 4 con un importante partido para Everton, que marcha último.




El Federal B disputará durante el presente fin de semana la 16° fecha, por la Región Pampeana Norte ya se encuentra clasificado en la Zona A el conjunto de Camioneros para resolverse la otra plaza entre Independiente de Chivilcoy y Bragado Club que justamente jugarán entre sí en la tarde de hoy. Ya habiendo saldado su deuda con el Consejo Federal, la institución bragadense no correrá el riesgo de perder los puntos en el caso de lograr un resultado que lo favorezca.

Por otra parte, se define el descenso, con Club Mercedes prácticamente afuera del mismo el partido que afrontará el domingo 5 será de vital importancia por la posición que ocupan ambos conjuntos. En la ida, en una cancha imposible, ganó por 1-0 el “Blanquinegro”  y esta vez apunta a quedarse con el resultado y con ello cerrar esta edición 2017 del Federal B lo más cómodo posible en la tabla. Es por ello que el objetivo es ganar y tener el respaldo de su gente en una convocatoria que parte de la dirigencia queriendo mostrar tribunas con buena cantidad de locales.

ADIP, para este compromiso, tendrá las bajas de tres jugadores que se encuentran suspendidos: Guido Foccaccia, Franco Granieri y Augusto Burgos se perderán el juego en cancha de la Liga. Por su parte el equipo de Walter Díaz no tiene futbolistas sancionados viniendo de empatar 1 a 1 ante Viamonte en Junín. El “Naranja" también igualó pero sin goles en Gonet frente a Bragado Club. En lo que respecta al once inicial anoche hubo práctica en el predio de Miguel Décima al no ser la mejor la eliminación en el predio del “Blanquinegro” tras la tormenta del domingo 28.

El entrenador realizó algunos cambios, le daría la oportunidad a Nicolás Borrasca (con ello sale Francisco Bidone) en el arco que debutaría en el Federal B. En defensa regresará el capitán por lo que estarán Hernán Pineda, Gabino Regueiro, Juan Pedro Gatti (sale Hernán Bruno) y Thomás Schenone. Una zona media que no tendría a Joaquín Parra con una contractura, con ello jugaría Cristian Barrientos para completar la zona media Daniel Ojeda, Nicolás Contardi y Thiago Portesi para quedar como puntas Franco Gatti y Julián Alarcón.

Sábado 4
Cancha:
Camioneros.
A las 16 Camioneros vs. Viamonte FC (Los Toldos).
Arbitro: Alexis Cabrera (Lobos).

Cancha: Everton.
A las 16 Everton (La Plata) vs. Jorge Newbery (Junín).
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).

Domingo 5
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15 Mercedes vs. ADIP (Gonet).
Arbitro: Leonel Suarez (San Antonio de Areco).
Asistentes: Ricardo  Romero Abedon y Emanuel Cianfardino (San Antonio de Areco).

Cancha: Municipal de Bragado.
A las 15 Bragado Club vs. Independiente (Chivilcoy).
Arbitro: Diego Gil (La Plata).

Cancha: Linqueño.
A las 15.30 El Linqueño vs. CRIBA (La Plata).
Arbitro: Joel Rivero Ratto (Junín).

Posiciones: 1° Camioneros 41 puntos (#), 2° Independientes (Chivilcoy) 36, 3° Bragado Club  29, 4° CRIBA (La Plata) 25, 5° Club Mercedes 16, 6° Viamonte FC 15, 7° Linqueño y Jorge Newbery (Junín) 13, 9° ADIP (Gonet) 12, 10° Everton (La Plata) 7 unidades.

(#) Clasificado.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.17 12:53 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba