rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/11/17
Estudiantes le quita a AMEFIP-San Martín la chance de victoria
Los del “Barrio” le ganaban a un “Pincha” que jugaba con 10. La remontada de los de Menéndez derivó en el empate 1 a 1 y con ello hay tres equipos con 27 puntos. Trocha y Timón igualaron 2 a 2.




En la tarde del sábado continuó jugándose la 15a fecha de Primera, fue con aquellos partidos que no se habían podio jugar por lluvia y dos de ellos se jugarán en la tarde del domingo.

A primera hora no hubo goles en un flojo primer tiempo de Trocha y El Timón, lo de Jáuregui aprovecharon un distracción en el inicio del complemento y se pusieron 1 a 0.

La rápida respuesta de los de la “Carbonilla” llevó al empate y ya en 11’ terminó dando vuelta el tanteador. Pero no todo terminaría allí, a Timón le quedarían energías para jugar de igual a igual y en 24’ lo empató para complicar las aspiraciones de Trocha.

Sobre el cierre casi se queda con la victoria un equipo que solo jugaba por completar el fixture, el palo salvó a los de Julián Cristante que se mostraron desconocidos en algunos pasajes del encuentro y ello terminó siendo aprovechado por Timón.

Hoy Trocha sigue al frente de la General y resolverá en las dos fechas que le quedan por delante si ingresa al Federal C. El camino no es para nada sencillo al tener enfrente a dos que pelean bien arriba como Club Mercedes y Juventud que hoy son dos de los tres que acusan 27 puntos. Aunque la lucha por la General es con AMEFIP-San Martín que es el único que puede alcanzarlo.

En lo que hace al equipo del “Barrio”, jugó este sábado en segundo turno frente a Estudiantes. Los primeros 45’ se mostraron con un juego poco claro y las únicas dos claras fueron de San Martín con Marcos Camargo y Germán Lucero. Para el complemento todo cambió, los dos se animaron a más hasta que en 9’ el “Pincha” se quedó con 10 con la sensible baja de Angel Calderón. Entonces creció el conjunto de Rementería y Camargo que en 12’ se puso 1-0 con el buen tanto de Nicolás Montenegro. A partir de allí pareció conformarse con la diferencia para ir en aumento la producción de Estudiantes que pareció no tener un hombre menos.

A todo esto, AMEFIP-San Martín no pudo volver a dominar  y la igualdad de Estudiantes estaba al caer, un penal no cobrado despertó polémica, aunque desde un tiro de esquina llegó a desviar la pelota Daniel Ortiz  y con ello el 1 a 1 en 37’. Lo que quedó fue de dientes apretados  y sin emociones en lo arcos, Estudiantes sigue en zona de Reducido para quedar con el reparto de puntos tres líderes con 27 de los cuales por diferencia de gol queda al frente Juventud de Suipacha. 

La fecha también tuvo un partido en Suipacha, sin equipos que puedan clasificarse, enel que ganó Quilmes a Costa Brava por 2 a 0.

El Timón 2: Federico Rodríguez, Alan Krenz, Natalio Ríos, Diego Alonso, Juan Núñez, Sebastián Sala, Gustavo Saavedra, Jorge Pitrau, Martín Di Blasi, Nicolás Lecce y Federico Monzón. Suplentes: Lautaro Souble, Leonel Canosa y Emiliano Sánchez.
Trocha 2: Marcos Fernández, Flavio González, Federico Brazuna, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Lucas Biasotti, Gonzalo Miranda, Santiago González, Lucas Jaimes, Alexis Arias y Rodrigo Di Mateo. DT: Julián Alarcón. Suplentes: Matías Garcés, Lucas Cubilla, Pablo Ianoni, Pablo Tosoni y Luciano Termine.
Goles en el ST: A los 4‘ Federico Monzón para El Timón, 5’ Lucas Jaimes para Trocha, 11’ Rodrigo Di mateo para Trocha y a los 34’ Martín Di Blasi para El Timón.
Cambios: Fermín Trillo por Jorge Pitrau, Patricio García por Natalio Ríos y Martín Mónaco por Nicolás Lecce en El Timón. Nicolás Ramírez por Lucas Jaimes en Trocha.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

AMEFIP-San Martín 1: Tomás Borrasca, Patricio Calabria, Jonathan Torre, Juan Rementería, Eric Brance, Cristian Santana, Julián Rementería, Nicolás Montenegro, Marcos Camargo, Germán Lucero y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes: Walter Pajón y Martín Baiardi.
Estudiantes 1: Federico Grosso, Lucas Picone, Hugo Ocampo, Facundo Quiroga, Lucas Montero, Gustavo Serio, Jonathan Molina, Juan Gatti, Daniel Ortiz, Angel Calderón y Washington Balmaceda. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Gonzalo Jaime, Javier Rosales, Pablo Giacoy y Agustín Malano.
Goles en el PT: A los 12’ Montenegro para AMEFIP-San Martín y a los 37’ Daniel Ortiz en Estudiantes.
Cambios: Mauro Caruana por Santana en AMEFIP-San Martín. Federico Malano por Lucas Picone y Damián Mansilla por Jonathan Molina en Estudiantes.
Arbitro: Monzón (SADRA).
Expulsado: Angel Calderón en Estudiantes.

Costa  Brava 0.
Quilmes 2: Braian Climiño y Alejandro Carrera

Domingo 5
Pabellón vs. Ateneo
Atlético Marcos Paz vs. El Frontón.

Posiciones: 1° Juventud de Suipacha, Club Mercedes y AMEFIP-San Martín 27 puntos, 4° El Frontón y Vélez 23, 6° Trocha 22, 7° Estudiantes 21, 8° Palometas 20, 9° Atlético Marcos Paz 19, 10° Defensores Juniors 18, 11° Pabellón y Comunicaciones 13, 13° El Timón 10, 14° Ateneo 7, 15° Quilmes 8 y 16° Costa Brava 1 unidad.

General: 1° Trocha 64 puntos, 2° AMEFIP-San Martín 58, 3° Juventud 57, 4° Atlético Marcos Paz 53, 5° El Frontón 51, 6° Club Mercedes 49, 7° Estudiantes 46, 8° Comunicaciones 40, 9° Defensores 37, 10° Pabellón y Vélez 34, 12° Palometas 27, 13° Quilmes 24, 14° El Timón 21, 15° Ateneo de la Juventud 16 y 16° Costa Brava 2 unidades.

Ver más fotos

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.17 10:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba