rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/11/17
La Peña Ceciliana convocó en “La Trocha”
Se presentaron los Huayra Norte, Nicolás Cercola, los López Heredia, Sachapampa y Oscar Rosello. Hubo bailarines invitados. Fue este viernes por la noche y sirvió para colaborar con el ballet Santa Cecilia




Este viernes se llevó adelante en uno de los galpones del Centro Cultural “La Trocha”, organizada por el ballet Santa Cecilia que dirige la profesora Romina Bufager, la Peña Ceciliana, que sirvió para recaudar fondos para esa agrupación, y contó con músicos y bailarines invitados.

La actividad comenzó pasadas las 21 horas en el galpón mayor del centro cultural ubicado junto a la remozada estación ferroviaria de avenida 40 y 21, y sobre el escenario se presentaron varias atracciones musicales, entre ellas los Huayra Norte, Nicolás Cercola (de Luján), los López Heredia, Sachapampa y Oscar “Pato” Rosello. Asimismo, bailaron los ganadores de Cosquín 2017 como revelación especial en conjunto Malambo, maquinista Savio; el Ballet Itá Pucu (finalistas del Pre Cosquín Ituzaingo), el Ballet Tierra Gaucha, y el Ballet Fortín Luján.

La profesora Bufager agradeció especialmente a los visitantes partícipes del evento, que tuvo la conducción y animación de Manucho Costa (de la Peña “Lawar Wayna”) y que además incluyó una cantina con precios populares.  

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.17 9:58 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba