rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

04/11/17
El arco se abrió para Zárate entre los Sub 15
En un partido donde la Selección de Mercedes tenía las mejores oportunidades la visita quebró el cero en 38 minutos del complemento. El esfuerzo no alcanzó y la clasificación fue para los zarateños. Arrecifes es el otro finalista.




Se jugó durante la noche del viernes la semifinal de vuelta entre Mercedes y Zárate que en la ida habían empatado 0 a 0. En juego estaba un lugar en la final del Sub 15 dentro de la Federación Norte, resultando ser un buen partido en cancha de la Liga Mercedina. Un disputado primer tiempo lo tuvo al local como dominador y a su vez generando las mejores oportunidades, aunque faltando la puntada final para comenzar a ganarlo. En el arco de enfrente Zárate generó en menor medida para finalizar los primeros 40’ sin emociones.

La segunda mitad, en parte, fue más de los mismo solo que con el correr de los minutos la visita se comenzó a plantar bien en la tarea defensiva y buscó la manera de cerrarle los caminos a Mercedes. Agotándose el tiempo, con cambios que aportaron, la idea siempre fue la misma y sin desesperarse los de Roque Cabezas aprovecharon muy bien una de las últimas jugadas del partido. Desde un tiro de esquina la pelota terminó en el segundo palo donde Joaquín Di Pascuale empalmó la pelota para el 1 a 0.

Sin mostrar el potencial suficiente como para pasar a ganar, Zárate se aferró al resultado en un adicional que fue interminable para jugarse casi hasta los 50 minutos. En medio de ello el autor del gol se fue expulsado, el nerviosismo invadió a Mercedes que finalmente se quedó afuera del certamen en un encuentro de vuelta que parecía encaminarse a los penales. Lo cierto es que Zárate llegó al gol y hoy es uno de los dos finalistas. Para reprochar algunas actitudes de unos pocos jugadores que fueron calmados por sus propios compañeros y un cuerpo técnico que siempre fomentó el fútbol.

Las eliminaciones siempre son duras de digerir, aunque con el correr de los días se le dará mayor importancia a esta campaña que realizó la Selección Sub 15 de la Liga Mercedina. Un grupo de jugadores que fueron representando a la Liga bajo las órdenes de dos entrenadores que le dieron oportunidades prácticamente a todos los convocados.     

Selección de Mercedes 0: Agustín Moles, Tobías Sirch, Nazareno Cruz, Juan Musso, Tobías Deluca, Nicolás Leiva, Fausto Gussoni, Dante García, Lucio Ríos, valentino Vitetta y Franco Cruz. DT: Diego Silvestre y Juan Pablo Vitetta. Suplentes: Felipe Fedullo, Cristian Ullua y Marcos Nieves.
Selección de Zárate 1: Facundo Del Pelo, Lucio Szpyt, Javier Basaldua, Gabriel Roldán, Ezequiel Sotto, Valentino Bonelli, Nicolás Galeano, Joaquín Di Pascuale, Ala De La Torre, Bautista Blanco y Facundo Espíndola. DT: Roque Cabezas. Suplentes: Franco Alvarez, Lucas Franco, Jesús Palacios, Matías Robaglio y Ciro Duarte.
 
Gol en el ST: A los 38’ Joaquín Di Pascuale para Zárate.
Cambios: Jeremías Quintana por Dante García, Jenaro Mustoni por Fausto Gussoni, Joaquín Di Batista por Valentino Vitetta y Agustín Terren por Juan Musso en Mercedes.  Elías Schaumann por Alan De La Torre y Agustín Gómez por Bautista Blanco en Zárate.
Arbitro: Darío López (Arrecifes).
Expulsado: Joaquín Di Pascuale en Zárate.

El otro finalista
Arrecifes volvió a imponerse 1-0 sobre Rojas  en el partido de vuelta en cancha del primeros, quedando el global 2-0 para el otro finalista de la Federación Norte. De esta manera Arrecifes definirá en su casa para jugarse la primera final en Zárate.

Ver más fotos

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.11.17 12:51 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba