rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/11/17
Multitudinario encuentro aéreo en Mercedes
La actividad fue totalmente a beneficio del Aeroclub Mercedes y tuvo como objetivo poder contribuir a la construcción del piso nuevo de un hangar. Hubo globos, paracaídas, parapentes y paramotores.




Con el objetivo de ser solidario hacia el Aeroclub Mercedes se llevó a cabo un encuentro con gran participación de mercedinos y visitantes de distintas localidades. Hubo globos, paracaídas, parapentes y paramotores, además del aprovechamiento del hermoso predio.

Horacio Pfeifer, uno de los organizadores de la actividad, comentó: “Quiero agradecer a la Municipalidad por todo el apoyo que nos dieron, muy agradecidos, es el primero que hacemos en Mercedes de paramotores y parapentes”, destacando que hacía mucho no se veía tanta gente en el Aeroclub: “Estamos algo complicados por los gastos, por todo lo que se necesita, pero hay pasión y deseamos que en Mercedes funcione”, indicó.

Se contó con la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Vuelo Libre, Pablo Jaraba, quien comentó ante las cámaras: “La verdad que asistimos a todas las convocatorias y acá venimos y afianzamos las tendencias de los aero deportes con encuentros como el de hoy con mucha aceptación de la gente”, y rescató: “Nosotros como Federación impulsamos todos los procedimientos y protocolos para que se puedan realizar”, y sostuvo que “hay un marco impresionante”.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, expresó: “Es esta una gran fiesta de la familia, con una excelente organización desde el Aeroclub, con una propuesta que es diferente a lo que uno está acostumbrado así que lo vemos con mucha alegría”, para remarcar “todo el trabajo de Horacio, Eduardo, es digno de acompañar y desde el municipio lo hacemos con todas las instituciones en este fin de semana espectacular”, sin olvidar que la “solidaridad es un eje por eso es bueno generar estar actividades”.

Hernán Picotto, un referente del deporte que lidera el ranking mundial de parapente acrobático y que viene de una recorrida internacional, estuvo presente todo el fin de semana efectuando varias actuaciones. “Es mi primera vez en Mercedes”, dijo, e indicó que se desarrolló “parapente y vuelo libre”, siendo un “deporte que tiene casi 40 años” y que permite “participar a chicos de todas las edades, con escuelas, una actividad linda y casi para todo el público”.

La actividad fue totalmente a beneficio del Aeroclub Mercedes y tuvo como objetivo poder contribuir a la construcción del piso nuevo de un hangar.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.17 10:37 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba