rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/11/17
Federal B: la definición se extiende una semana
Club Mercedes fue superado por ADIP 2-1 en la Liga y con los demás resultados que se dieron el descenso no está resuelto. En medio de un pobre encuentro el empate se escapó sobre el cierre del juego.




Los presentes de los distintos equipos, marcaban que este fin de semana podía quedar resuelta la permanencia de buena parte de los que pugnaban por mantener la categoría. En la Zona A de la Región Pampeana Norte lo único resulto son los clasificados que son Camioneros e Independiente, primero y segundo respectivamente, para definirse en las dos fechas que quedan el descenso donde hoy marcha último Everton pese a ganar su partido en la tarde del sábado como local.

En la Liga, Mercedes recibió a ADIP, en medio de un marco que no estuvo a la altura de la circunstancia con el ingrediente que la ciudad a la misma hora y poco después tenía otras propuestas. Pero yendo al partido, el “Blanquinegro” tuvo tres claras opciones en los primeros 15’ contra solo una de los platenses, luego la acción fue de descenso por no aparecer un dueño de la pelota y ni siquiera la pelota parada le cambió el resultado al partido. Todo hasta el parate para refrescarse.

Entonces, en 29’, aceleró su idea ADIP en una jugada donde Nicolás Borrasca no pudo hacerse de la pelota y arremetiendo el mediocampista José Camillíón logró el 1-0, sin poder festejar con un fuerte golpe en rostro para regresar luego a juego la cuestión se complicaba para el dueño de casa. Que supo rearmarse con de la mano de Daniel Ojeda junto a Cristian Barrientos más el centro de Luis Lawler empató Julián Alarcón en 34’, el 1 a 1 daba vida y resultaba ser el resultado que lo mantenía a Mercedes en el Federal B.

Esa levantada del “Blanquinegro” no logró tener continuidad , fue cayendo sin recuperación de pelota y con las variantes no cambió la historia. No fue como en Junín que Arbello le cambió la cara al equipo, nada le salía a Mercedes y a esa altura del partido, ya en el segundo tiempo, ADIP empezó a rondar el área de Mercedes y eso hizo que se tuvieran que ajustar las marcas. Solo que en tiempo cumplido, en un tiro libre,  los platenses se pusieron 2 a 1con Esquioga y ya quedaría muy poco para cambiar el resultado.

Mercedes perdió como local para quedar en deuda con los futbolístico, dos fecha quedan para el cierre del torneo y en la próxima visita a Independiente. El empate lo dejará en el Federal B, aunque si Everton no gana otra será la historia y el “Decano” se enfrenta a otro comprometido como ADIP. En medio de todos también entran Viamonte y Newbery que el fin de semana perdieron sus partidos.    

Club Mercedes 1: Nicolás Borrasca, Juan Gatti, Thomás Schenone, Hernán Pineda, Daniel Ojeda, Gabino Regueiro, Nicolás Contardi, Cristian Barrientos, Julián Alarcón, Tiago Portesi y Luis Lawler. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone, Hernán Bruno, Nicolás Minetti y Sebastián Cabral.
ADIP (Gonet) 2: Nicolás Toschi, Fermín Esquioga, Juan Díaz, Pablo Aguirre, Nicolás Faviano, Jerónimo Crocce, Jerónimo Casas, José Camillión, Lucas Catalano, Gastón Landa y Mauro Benítez. DT: Jorge Casanueva. Suplentes: Justo Ferelia, Joaquín Fontana, Ignacio Gernico y Jorge Vidal.

Goles en el PT:
A los 29’ Jorge Camillión para ADIP y a los 34’ Julián Alarcón para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 45’pablo Aguirre para ADIP.
Cambios: Iván Arbello por Cristian Barrientos y Esteban Rodríguez por Luis Lawler en Mercedes. Juan Medicino por José Camillión, Tomás Crisoli por Gastón Landa y Francisco Mendicino por Jerónimo Casas en ADIP.
Arbitro: Leonel Suarez (San Antonio de Areco).

Resultados
Camioneros 2:
Matías Lozano y Franco Cáceres.
Viamonte FC (Los Toldos) 0.
Arbitro: Alexis Cabrera (Lobos).

Everton (La Plata) 3: Mauricio Netto, Gastón Galarza y Juan García.
Jorge Newbery (Junín) 0.
Arbitro: Sergio Méndez (Luján).
Expulsado: Gastón Malnero en Newbery.

Bragado Club 1: Facundo Tesoro.
Independiente (Chivilcoy) 1: David Orellana.
Arbitro: Diego Gil (La Plata).

El Linqueño 1: Juan Coria.
CRIBA (La Plata) 1: Germán Silva.
Arbitro: Joel Rivero Ratto (Junín).

Próxima fecha
Viamonte FC (Los Toldos) vs. Jorge Newbery (Junín).
ADIP (Gonet) vs. Everton (La Plata).
Independiente (Chivilcoy) vs. Club Mercedes.
CRIBA (La Plata) vs. Bragado Club.
Camioneros vs. El Linqueño.

Posiciones: 1° Camioneros (#) 44 puntos, 2° Independiente (#) 37, 3° Bragado Club 30, 4° CRIBA 26, 5° Club Mercedes 16, 6° ADIP y Viamonte FC 15, 8° Linqueño 14, 9° Jorge Newbery 13 y 10° Everton 10 unidades.

# Clasificados

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.17 11:09 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba