rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/11/17
Luján y Mercedes disputaron Juegos Inter Instituto
Fue entre los alumnos que cursan el profesorado de Educación Física. Hubo deportes como voley, básquet y softbol más handball en las ramas masculinas y femeninas. También se generaron actividades recreativas.




Durante la última semana se concretó la etapa final de los Juegos Inter Instituto, denominados Interpef. En ellos los alumnos de las carreras de Educación Física del Instituto Superior ”Ciudad de Mercedes” y el Instituto "Mignone" de Luján, participaron en dos jornadas deportivas recreativas cuyo objetivo no solo fue el intercambio deportivo sino la experiencia en la organización de grandes eventos por parte de  los alumnos de 4to año que finalizan su carrera.

En una primera etapa los alumnos de 3ero y 4to año tomaron parte en la ciudad de Luján en los deportes voley, handball, softbol y básquet con equipos de varones y mujeres. Mercedes consiguió victoria en voley y básquet varones, empatando en softbol masculino. En mujeres igualaron en handball y en softbol. Posteriormente, en otra jornada, los alumnos de 1er año y 2do año bajo la total organización de los de 4to año participaron en deportes y juegos divididos por colores mezclándose los institutos en forma mixta.

Estas dos posturas, la deportiva y competitiva, más la recreativa permitieron fortalecer lazos de amistad entre el alumnado de ambas instituciones y de distintas ciudades. También la idea para el ciclo 2018 es incorporar a otros institutos que cuenten con la carrera de Educación Física y apuntar a participar como Institutos Superiores de los Juegos Universitarios.

La presencia de los distintos profesores Walter Moretti, Lucas Sánchez, Carolina Martinelli, Javier Chacharini, Javier Lovallo, Julieta Rosello y Raquel Danielle permitió concretar este viejo anhelo que desde hace más de 10 años se proyecta sin poder llevarlo a cabo. Este nuevo espacio que entrega una herramienta más a los futuros profesores de Educación Física fue muy bien recibido y acompañado por el Director del Instituto, profesor Sebastián Martínez, la Vice Directora Virginia Lassi, la jefa de departamento Silvana Moreno y los Representantes Legales Julio Cámpora y Roberto Latapié.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.17 10:21 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba