rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

05/11/17
Se viene el Tercer Encuentro de Fotógrafos de Plaza
Se llevará adelante los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Mercedes. Habrá charlas, presentaciones de libros y demostraciones, entre otras actividades, con epicentro en la Plaza San Martín.




“Nos volvemos a encontrar los que disfrutan de esta tradicional profesión los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires”, comentó Juan Meoniz sobre el Tercer Encuentro Fotógrafos de Plaza, que se realizará el fin de semana próximo.

El evento es abierto para todos los que quieran llegarse a disfrutar compartiendo su experiencia con este tipo de cámaras, y se convoca al público general.

Programa de actividades

Sábado 11

11.30 hs – Apertura del predio Plaza San Martín, reunión de fotógrafos visitantes y demostración de actividad.
16:00 hs – Charla demostración a cargo de Conrado Pinamonti: Ampliadora negativo papel.
18:00 hs – Apertura protocolar del 3er Encuentro de Fotógrafos de Plaza, Mercedes 2017
18:30 hs – Charla a cargo de Jorge Emilio Nedich, Fotógrafo de plaza y su vida nómada, presentación del libro "El alma de los parias", en el Honorable Concejo Deliberante

Domingo 12

11.30 hs – Apertura del día 2 en el predio del Complejo Cultural La Trocha. Demostración de la actividad hasta el cierre.

En caso de lluvia no se suspende y las actividades del día 1 en plaza San Martín se trasladan al Complejo Cultural La Trocha.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.11.17 10:45 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba