rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/11/17
Se viene una gran exposición de automóviles, a beneficio de distintas entidades mercedinas
Será la 1era Exposición de Automóviles del Autoclub Mercedes, en el predio de la Sociedad Rural Regional, el domingo 26. Habrá un gran paseo de artesanos con una variedad de ofertas para toda la familia




En este mes de noviembre, precisamente el domingo 26, el Autoclub Mercedes se anima a concretar la 1er Exposición de Automóviles del grupo, y será en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes.

“No organizamos ningún tipo de competencia (carreras de ningún tipo), en cambio si exposiciones como las que participamos en otros municipios y caravanas especiales (aniversarios, fechas destacadas, y otras)”, explica Diego Marú, uno de los coordinadores y creador del grupo.

“Cuidamos nuestros autos, no queremos romperlos, somos respetuosos de las normas, nuestros eventos son siempre a beneficio por los que se convierten en acciones solidarias con otras entidades e instituciones. Siempre la tarea fue así, tanto desde la vieja “Agrupación Amigos de los Fierros”, como los integrantes de la “Chevroletera” o la  “Mercedes Falcón Club”. Estas acciones no son nada nuevas en la ciudad, ya que con otro grupo de amigos en los años 2005, 2006, 2007 y 2008 realizamos unas expos en Mercedes realmente fantásticas que fueron de gran éxito de convocatoria. Ahora que hemos formado el Autoclub Mercedes, vamos por una etapa nueva y con gente que tiene muchas ganas de ser parte, trabajando juntos en este tipo de tareas, con muchas ganas de hacer, colaborar con la ciudad, siempre con la valedera excusa de juntar nuestros autos, mucho mas allá de las marcas, a los cuales amamos y cuidamos”, agrega Marú.

En esta oportunidad, el “AutoClub” concretará una gran expo en el predio de la Sociedad Rural Regional Mercedes el día domingo 26 de Noviembre, desde las 9.30 horas.

El evento será de carácter solidario y en principio se verán beneficiados los integrantes de la Escuela de Equitación del lugar, quienes estarán llevando adelante la cantina durante todo el día, ofreciendo variados productos.

También la gente del taller protegido CAIDIM, quienes estarán en el predio con la venta de helados, y la gente de Caritas Catedral, quienes se encargaran de recibir en el ingreso del predio “un paquete de yerba mate, o una botella de aceite”, productos necesarios para esta entidad que luego distribuye entre personas mas necesitadas.

Hay que destacar que habrá un gran paseo de artesanos con una variedad de ofertas para toda la familia, puestos de venta con productos referentes a los autos y de diferentes marcas; y otras alternativas para pasar el día en familia, pensado para grandes y chicos.

Se sabe ya que el club nacional “Torino Unidos de Argentina” estará participando  con un gran numero de unidades ya que será el cierre de actividades del grupo por este año; clubes de ese mismo nivel de diferentes marcas como Isard, Fiat, amigos como los integrantes del Club Studebaker, agrupaciones de distintas localidades de la provincia, mas otros de Corrientes, Entre Ríos y La Pampa, marcaran su presencia dando un marco de importancia y nivel nunca visto en eventos mercedinos.

Acercándose mas la fecha, se tendrá más novedades sobre esta gran realización.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.17 12:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba