rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/11/17
Decomisan mercadería sin medidas de seguridad
Un vehículo transportaba sustancias alimenticias provenientes de Ituzaingo sin la cámara de frío. Intervino personal de Bromatología de la Secretaría de Salud. La misma queda a disposición del Juzgado de Faltas




Un importante decomiso de mercadería tuvo lugar este lunes en la ciudad de Mercedes. Una vez más las actuaciones preventivas llevadas a cabo por la Municipalidad de Mercedes, cuidando la calidad alimentaria de los vecinos, permitió impedir el arribo de mercadería sin su correspondiente calidad a la venta. Se trató de un vehículo que transportaba sustancias provenientes de la localidad de Ituzaingo sin la cámara de frío correspondiente. Fue detectado por el personal de Bromatología de la Secretaría de Salud. Dicha mercadería iba a ser distribuida en los comercios de nuestra ciudad.

Gracias al rápido proceder del personal de Bromatología de la Secretaría de Salud, en especial los inspectores Mariano Silveira y Eva Arnualdo, se dio el decomiso de la mercadería la cual se puso a disposición del Juzgado de Faltas a cargo del abogado Matías Maresca.

Este decomiso viene a sumarse a las varias toneladas de alimentos ya incautados procedentes de otras localidades con destino final la ciudad de Mercedes en el último tiempo.

Vale destacar que, a diario, los inspectores sanitarios del Departamento de Bromatología realizan inspecciones de los locales de elaboración, depósito, distribución y expendio de productos alimenticios verificando las condiciones higiénico-sanitarias de los comercios así como de las materias primas y transporte de los productos alimenticios.

Por este motivo la fiscalización sanitaria de alimentos constituye uno de los aspectos fundamentales de la protección de la salud de la población, previniendo las enfermedades que pueden ser transmitidas por los mismos. Por ello, el municipio de la ciudad de Mercedes, mediante una política fuerte y sostenida, impulsa este tipo de dispositivos que salvaguarda y protege la salud de todos los mercedinos.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.17 9:41 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba