rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

07/11/17
Las ciudades de Tandil y Roque Pérez, destino de mercedinos en el Rural Bike
Valeria Gómez fue octava en su categoría entre sierras y senderos en el centro de la provincia. Emiliano Aldecoa concluyó cuarto en la Master A 1 mientras que Carlos Aldecoa culminó escolta en la C 1.




En la mañana del domingo 5 se concretó el 14° capítulo del Rally de las Sierras de Tandil, una prueba de MTB que prácticamente cierra el calendario de carreras importantes y lo demostró con más de 1500 participantes. Entre senderos, trepadas, descensos y las particularidades del lugar se gestó la carrera de 50 km.

La presencia mercedina se dio en la categoría Damas B, donde entre 54 corredoras que vieron el final de la prueba culminó octava Valeria Gómez  en 2 horas 52’ 25”, sacando una importante diferencia con sus perseguidoras Carolina Pérez (Mar del Plata) en 2 horas 31’ 2” para quedarse con la división, aunque la General fue de Paula Quiros (Apóstoles) en 2 horas 25’ 27”.

Gómez, quien corrió para el equipo Raleigh se mostró conforme con su rendimiento en una carrera donde llegaron destacadas bikers con experiencias internacionales y podio en la mejores competencias de MTB del país. Por otra parte, su compañero de escuadra Fredy Lemo Torres (Luján) ganó la Master C 1 en 2 hora 22 48”. La General fue de Cristian Ranquehue (Bariloche) en 1 hora 58’ 2”.

Rural Bike
En la ciudad de Roque Pérez, dentro de un trazado de 7500 metros, se vivió la última fecha del Campeonato de Rural Bike Desafío del parque del Bicentenario. La Master A 1, con 8 hombres, lo tuvo a Emiliano Aldecoa que se hizo de un cuarto puesto en 1 hora 38’ 37” tras 7 vueltas.

Otro de los que viajó hasta la localidad a la vera de la Ruta 205 es Carlos Aldecoa, padre de Emiliano, que en la Master C 2 se alzó con un buen segundo puesto tras 6 giros en 1 hora 29’ 13” en una categoría donde hubo 8 bikers. La General se la adjudicó René Zato (Carlos Casares) 1 hora 32’ 28”, 24° finalizó Emiliano Aldecoa y 36° Carlos Aldecoa en una prueba  que clasificó a 112 corredores.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.11.17 12:27 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba