rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/11/17
El Inter CEF contó con presencia mercedina
En San Andrés de Giles por el certamen de handball jugaron los equipos de Menores y Juveniles. Hubo otras presencias como el local más Carmen de Areco y San Antonio de Areco. De esta manera el CEF N° 40 culminó la temporada.




En las instalaciones del CEF N°24 de San Andrés de Giles se disputó un Inter CEF de Handball en las categorías Menores y Juveniles por la rama masculina. Fue con la participación del equipo local, el CEF N°10 de Carmen de Areco, el CEF N°127 de San Antonio de Areco y el CEF N°40 de Mercedes dirigido por el profesor Damián Altieri.

En la categoría Menores, participaron los cuatro equipos y el mercedino se impuso por 15 a 11 sobre San Antonio de Areco, luego cayó por 18 a 12 frente a Carmen de Areco y por 12 a 9 ante el local. Consagrándose campeón en la categoría el dueño de casa. El elenco de Menores del CEF N°40 estuvo integrado por Benjamín Biaggini, Jerónimo Denápole, Santiago Scasso, Franco Benítez, Ignacio Cirio, Ramiro Velázquez, Bautista Lucero y Ezequiel Arroyo.

Los Juveniles del CEF N°40 disputaron un triangular junto con los equipos de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, cayendo ente el CEF N°24 por 16 a 10 y empatando en el segundo partido con el equipo del CEF N°127 en 15 anotaciones. El torneo quedó en manos del anfitrión que venció por 18 a 17 a San Antonio de Areco.

El conjunto mercedino estuvo conformado por Francisco Romero, Bruno Parodi, Elías Villalba, Augusto Soliz, Facundo Herrera, Santiago Moreno, Francisco Ponce, Adriano Gandolfi y Tomas Trebini. Este fue el último encuentro de handball para los equipos del CEF N°40, que continuarán con sus entrenamientos hasta fin de año, pero que finalizó su etapa competitiva hasta el año próximo.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.17 8:11 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba