rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/11/17
“Relatos” vuelve esta noche a la TV local
Es el programa que conduce Susana Spano por la señal de TELERED. Una interesante propuesta que desde este jueves por la noche, a partir de las 21.00 horas, comenzará a emitirse
Resultado de imagen para spano site:www.noticiasmercedinas.com



Esta noche, a partir de las 21.00, comienza un nuevo ciclo del programa “Relatos” que conduce Susana Spano, por TELERED.

El programa  tendrá, según nos cuenta su creadora, un formato especial en este breve ciclo que  abarcará los meses de noviembre y diciembre.

“En razón de la emisión de nuestro programa político Usted Decide, que se emitió durante todo el período electoral, nos vimos obligados a detener la producción de Relatos, que demanda mucho tiempo de preparación y edición”, dijo Susana Spano.

“De todos modos fuimos recopilando mucho material fílmico de diversos eventos culturales que se desarrollaron en nuestra ciudad y se nos ocurrió ponerlos en el aire para que los mercedinos que no pudieron asistir por distintas razones a ello, o desean verlos nuevamente puedan hacerlo”, agregó.

“Seleccionamos el material y lo emitiremos en sucesivos programas para difundir muchos de los destacados eventos que se produjeron en Mercedes, como una suerte de anuario cultural. Creo que los Relatos no solo refieren historias sino que el Arte en sí mismo también constituye un Relato y en ese sentido transcurrirá el programa de este año”, dijo Spano
 
Una interesante propuesta que esta noche, a partir de las 21.00 comenzará a emitirse por TELERED

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.17 4:00 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba