rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

09/11/17
UEB Mercedes entregó resoluciones de titularización
Un nuevo logro de FEB, siempre defendiendo los derechos de los trabajadores. en algunos casos este trámite tenía un atraso de hasta 10 años, produciendo esto un grave perjuicio laboral




Desde la Unión Educadores Bonaerenses de Mercedes se hizo entrega este jueves de las respectivas Resoluciones de Titularización a muchos de sus docentes afiliados.

Esta es una lucha que ha llevado adelante FEB desde hace más de 3 años, consiguiendo en este caso la mencionada Resolución para más de 25.000 docentes bonaerenses.

Este es un nuevo logro de FEB, siempre defendiendo los derechos de los trabajadores.

Cabe destacar que en algunos casos este trámite tenía un atraso de hasta 10 años, produciendo esto un grave perjuicio laboral. “Desde UEB saludamos y felicitamos a todos nuestros afiliados, y a todos los docentes beneficiados”, expresaron.

Ver más fotos

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.11.17 8:31 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba