rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/11/17
La Asociación de Amigos del Museo de Arte organiza la Primera Feria de Arte
Será en pequeño formato, para valorar y difundir la producción de los artistas, brindando la posibilidad de disfrutar y adquirir arte, generando espacios de encuentro y familiaridad entre las obras, autores y público. Inscripción abierta.




La Asociación Amigos del Museo de Arte Municipalidad de Mercedes invita a quienes lo deseen a presentarse a la 1ra. Feria AAMAMM de Pequeño Formato, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas, brindando la posibilidad de disfrutar y adquirir arte, generando espacios de encuentro y familiaridad entre las obras, sus autores y el público.

Las fechas para estos eventos serán el 2 y 3 de Diciembre, en el MAMM, y para participar deberán inscribirse previamente desde el 13/11 al 28/11, conforme a las bases que se detallan abajo.

Las disciplinas en esta 1era. edición de la Feria serán Grabado – Dibujo – Pintura – Fotografía.

BASES

1. Podrán participar todos los artistas plásticos, mayores de 18 años. Habrá 3 plazas destinadas a expositores foráneos. Los trabajos deberán ser de connotación libre, pudiendo ser de cualquier tendencia, plástica, técnica y procedimiento, siempre que responda a la denominación genérica de pintura, dibujo,  grabados y fotografía.

2. Inscripción: Para participar los artistas  deberán llenar la planilla de inscripción en la sede de la AAMAM, calle 23 nº 383 (Museo de Arte), de martes a viernes, en el horario de 8:30 a 19 horas desde el 8/11 al 24/11.

3. Las obras no deberán superar un máximo de 30 cm x 40 cm (incluyendo el marco) debe estar lista para ser colgada o exhibida.

4. Cada participante será responsable de sus obras  antes, durante y después de la FERIA. El Museo queda exento de toda responsabilidad por daños parciales o totales, sustracciones, robos, etc., que pudiesen producirse en las obras. Por lo tanto, cada artista deberá montar el espacio, estar durante la exposición y venta y luego guardar sus obras. Rutina que repetirá durante los dos días de exposición.

5. Cada participante montará su espacio de exposición en el espacio asignado por sorteo  y deberá enviar un listado de las obras, con título y precio a la Asociación de Amigos del Museo, quien se encargará de la caja de venta de las mismas, asignando un 80% de la misma al artista y un 20% para la Asociación.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.17 10:15 AM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba