rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/11/17
Ajedrez: torneo en el 50º aniversario de la creación del Colegio de Escribanos local
Fue organizado por la Escuela de Ajedrez Los Ranqueles de Mercedes y participaron una veintena de alumnos de distintas escuelas de la ciudad e invitados de la Ciudad de Buenos Aires. Se consagró campeón Iván Bois Molina




El día sábado 11 de noviembre desde las 15 hasta las 19 horas se llevó a cabo un Torneo de Ajedrez Infanto-Juvenil en conmemoración del 50º aniversario de la creación del Colegio de Escribanos de nuestra ciudad.

El mismo fue organizado por la Escuela de Ajedrez Los Ranqueles de Mercedes y participaron una veintena de alumnos de distintas escuelas de la ciudad e invitados de la Ciudad de Buenos Aires.

El Torneo se disputó en la sede del Colegio de Escribanos de la Avenida 29 Nº 427, con la modalidad americana, con los jugadores divididos en cuatro grupos.

Quedaron ocho finalistas y se consagró campeón IVÁN BOIS MOLINA, de 11 años del Club Pedro Echagüe de Buenos Aires. Subcampeón: Nahuel Ravera, de 15 años, del Colegio Industrial de Mercedes. 3º: Tomás Resnik, de 15 años, del Colegio Industrial y 4º: Tobías Maidana, de 16 años, del Colegio Industrial de Mercedes.

"Queremos destacar la participación de 6 alumnos del Taller de Ajedrez del Barrio San Martín, dos de los cuales integraron el grupo de finalistas: Gonzalo Segovia, de 14 años, de la Escuela Secundaria Nº 12 y Marcelo Espinosa, de 11 años, de la Escuela Primaria Nº 3. Más de una docena de familiares acompañaron a los chicos y el Colegio ofreció un refrigerio a los presentes a mitad del certamen. Finalmente se entregaron premios a los ocho finalistas, consistentes en la misma cantidad de libros. Con esta actividad, Los Ranqueles cierra su actividad de certámenes del año. Para marzo de 2018 está previsto un viaje ajedrecístico educativo a nuestra provincia de Catamarca (Catamarca Capital, El rodeo, Belén y Laguna Blanca)", comentó el profesor Harald Moser, director de Los Ranqueles..

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.17 11:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba