rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

12/11/17
Otra vez un éxito “Rock en el galpón” para el deleite de las bandas locales
El espacio creado por las Direcciones de Políticas Juveniles y Cultura para la difusión del rock local sigue creciendo. Tocaron Manuk, Demencia y Maldito Martes. A mediados de diciembre se realizará la última fecha del año.  




El sábado por la noche tuvo lugar la anteúltima jornada de Rock en el Galpón de este 2017.

El evento cuenta con la organización y el apoyo de la Dirección de Cultura y la Dirección de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes. Bajo un clima especial y un marco de público que se fue sumando con el correr de las horas, tres fueron las bandas que se subieron al escenario del Centro Cultural La Trocha para mostrar el trabajo de composición que vienen realizando.
 
Poco después de las 22 y al aire libre, la primera en tocar fue Manuk, la banda liderada por Federico Oural que ejecutó versiones logradas de bandas como Hermética, Horcas y Pantera. Luego llegó el turno de Demencia, otra propuesta de Heavy Metal en formato trío que viene desarrollando actuaciones sobresalientes en cada una de sus fechas. Por último, ya con una idea de Hard Rock a cuestas, Maldito Martes propuso un despliegue notable con interpretaciones de mucha personalidad sobre el escenario.
 
La jornada se cerró pasada la medianoche y los organizadores mostraron su alegría al saber que cada uno de los músicos integrantes de las tres bandas que participaron, se fueron satisfechos con una nueva jornada de rock en la ciudad.
 
El próximo 16 de diciembre será la última fecha del año y allí llegará el turno del primer receso de un ciclo que logró colmar las expectativas de todos los que fueron parte, tanto arriba como abajo del escenario.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.11.17 10:47 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba