rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
El CEF 40 en el Maxi femenino de Chivilcoy
El equipo dirigido por la profesora Carolina Martinelli fue segundo en la Copa de Plata para quedar sexto entre 14 elencos participantes. El fin de semana ganaron sus últimos dos partidos.




La Liga de Voley Chivilcoyana ha tenido la finalización del certamen Maxi con la buena participación del CEF N° 40 que culminó en la segunda posición, quedado como ganador el conjunto de Las Puras y el tercer escalón fue para Las Panteras B dentro de la Copa de Plata.

Además, entre 14 equipos participantes las mercedinas resultaron sextas, que para tomar parte de este certamen contaron con el apoyo del municipio de Mercedes en el traslado a Chivilcoy. El plantel está integrando por Anabel Muñoz, Constanza Tchantouria, Lorena Pacini, Erica Almirón, Natalia Cirignioli, Mariana Bossi, Carolina Martinelli (DT), Paula Magno y María José Martino.

En el equipo también supieron jugar Silvia Georgette y Marita Benítez. Para llegar al segundo lugar de la Copa de Plata el primer lo ganaron  25-20  y 25-23 para quedarse con otro triunfo por  25-15 y 25-18. De esta manera vivieron una nueva experiencia que seguramente se volverá a repetir.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 8:15 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba