rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
Internas del PJ: el intendente Juan Ignacio Ustarroz quiere trabajar “en pos de la unidad”
El jefe comunal cree que los dirigentes y referentes de cada espacio peronista tienen “la necesidad y la obligación de trabajar en una construcción de unidad”. Ante el cierre de listas pidió “generar ámbitos de debate y discusión”.
Resultado de imagen para ustarroz site:www.noticiasmercedinas.com



“La postura nuestra es trabajar en pos de la unidad”, dijo el intendente Juan Ignacio Ustarroz en la previa de la presentación de lista que cierra este jueves para la interna del Partido Justicialista. Desde el plano local, el jefe comunal cree que los dirigentes y referentes de cada espacio peronista tienen “la necesidad y la obligación de trabajar en una construcción de unidad”.

“Apostamos a que podamos lograr esto. Creo que todos podemos hacer una reflexión profunda sobre la realidad actual y proyectar el partido de cara al futuro de la ciudad y el país”, dijo luego el intendente de Mercedes. Las elecciones internas están previstas para mediados de diciembre.

Ustarroz reconoció asimismo que “hay acercamientos y charlas” con otros referentes. “Seguiremos en esta lógica y perspectiva, trabajando en puntos de acuerdo”, dijo.

“Todos los que tengan la vocación de construir y los que somos dirigentes políticos debemos dialogar de cara al futuro”, planteó, “para aportar para el país y la ciudad”.

“Hay que generar ámbitos de debate y discusión, esa es la forma de trabajar”, concluyó Ustarroz.

 

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 5:52 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba