rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
Mirtha Bazán, elegida en la Fiesta de la Pastafrola
Se llevó adelante en Olivera, Partido de Luján. La 4ta edición de esta fiesta fue en el predio de la estación de trenes. Incluyó patio de comidas, feria artesanal, espectáculos artísticos y concurso. La mercedina fue la mejor.




El primer puesto en la 4ta Fiesta Tradicional de la Pastafrola, realizada en la localidad de Olivera, partido de Luján, fue para Mirtha Bazán, vecina de la ciudad de Mercedes.

“Las felicitamos y alentamos para que el próximo año vuelvan a participar”, dijeron desde la organización a las participantes, a la hora de entregar los premios del 4to certamen de la Fiesta de la Pastafrola. El tercer premio fue Verónica Peiti, del stand 21. El segundo premio fue para Laura Martínez, del stand 28, quien también recibió aplausos y el reconocimiento de los presentes al atardecer de este domingo. Mención especial por el puesto fue para el mejor stand, por decisión unánime del jurado, para Leticia Bramuel. El primer premio fue para Mirtha Bazán, de Mercedes, que con el stand 4 fue la elegida por el jurado.

La 4ta edición de esta fiesta fue en el predio de la estación de trenes. Incluyó patio de comidas, feria artesanal, espectáculos artísticos, concurso de la mejor pastafrola y elección de la representante del pueblo.

La iniciativa cuenta con la organización de la Comisión de Fiestas de Olivera, la Delegación Municipal y la Dirección de Turismo de Luján.

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 5:35 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba