rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

13/11/17
“Si Cristina va a conducir el PJ seguiremos teniendo gobiernos neoliberales de aquí a la eternidad”
Lo aseguró el diputado Carlos Selva, conductor del PJ local. Presentó firmas para integrar una lista interna. Su agrupación y la que conduce Pablo Perazzo acuerdan. Esperan antes del jueves hablar con referentes de Unidad Ciudadana




Se acercan las elecciones internas en el Partido Justicialista bonaerense y comienzan a verse algunas definiciones que asoman desde el plano local. En ese sentido y de cara al 17 de diciembre próximo, que serían los comicios, con plazo de presentación de listas a este 16 de noviembre, hay conversaciones en marcha, y quien confirmó sus intenciones de participar fue el ex intendente y actual diputado nacional Carlos Selva, quien es hasta ahora el presidente del PJ a nivel distrital. Selva aseguró que tienen color y número ya reservado para ser parte de la elección e indicó que están acordando participar junto a Pablo Perazzo y su agrupación.

“Tengo la responsabilidad de ser el presidente del PJ, y en el último mandato las autoridades tenían una posición muy ligada al kirchnerismo y nunca fui convocado a ninguna reunión. Fui autoridad pero no me sentí convocado, aunque sigo siendo el presidente del PJ”, afirmó Selva. “No se contribuye para la unidad si se llama a una elección a tan corto plazo. La idea era organizarse y tener un proceso electoral en marzo o abril, pero creo que se busca nuevamente una confrontación y no hay búsqueda de unidad”, agregó.

Lo cierto es que el viernes presentaron el apoderado de la lista, las certificaciones de las firmas, pidieron la reserva de color y número. “Se nos entregó la documentación adjunta al padrón de nuevos afiliados, y el jueves debe presentarse la lista. Nosotros tenemos intenciones y en el ámbito local estamos en conversaciones avanzadas con Pablo Perazzo. Hay mucha coincidencia en la necesidad de organizar nuevamente el Partido Justicialista. Hemos llegado a un acuerdo y estamos viendo cómo avanzan definiciones en otras agrupaciones políticas sobre lo que pretenden hacer”, afirmó Carlos Selva y destacó que están reconocidos como espacio.

Según el actual diputado, muchos en el Justicialismo, como él, tienen claro que “si Cristina va a conducir el justicialismo seguiremos teniendo gobiernos neoliberales de aquí a la eternidad”: “Esa es una discusión de fondo para llegar al plano local, porque Unidad Ciudadana viene para quedarse, según la ex presidenta dijo y sería un partido político. Ahora veremos qué hace en el ámbito local la fuerza que representó a Unidad Ciudadana, en la que está el intendente Juan Ignacio Ustarroz, pero aun no hemos podido hablar con él. Seguimos esperando que pueda haber unidad aunque no hemos podido juntarnos todavía”, explicó esta mañana el ex intendente sobre como se vienen dando las cosas en el ámbito local.

Aunque tiene claro que “si las opciones que se presentan en el ámbito provincial van a definir una situación en sectores que solamente postulan a la ex presidenta no tendremos espacio”.

“Hoy la presencia de la ex presidenta es problemática para que el peronismo se pueda organizar, debatir candidatos y estructuras. Aquí hay cosas que definir aún y debe hacerlo Unidad Ciudadana”, según Selva.

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.11.17 2:23 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba