rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

15/11/17
Se hará la cuarta muestra de COPRET Mercedes
Este viernes 17 de noviembre, de 10 a 20 horas, sobre avenida 29, en la carpa frente al Palacio Municipal. Habrá múltiples actividades. Se mostrarán los trabajos realizados y las ofertas educativas.




Sebastián Minadevino, quien es Secretario Coordinador de COPRET Mercedes, comentó que se viene la 4ta. Muestra de COPRET Mercedes este viernes, en una carpa que será ubicada frente al Palacio Municipal

Este viernes 17 de noviembre, de 10 a 20 horas, sobre avenida 29, en la carpa frente al Palacio Municipal, se llevará a cabo la 4ta. Muestra de COPRET Mercedes (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

En la misma, las instituciones educativas dependientes de COPRET mostrarán los trabajos realizados durante el año y la relación que existe entre la educación recibida y la inserción en el mundo del trabajo.

Por otro lado los CFP mostrarán las ofertas educativas de cursos gratuitos para el año 2018.

Estarán presentes con sus stands el Centro de Formación Profesional Nº 401, el Centro de Formación Profesional Nº 402, la Escuela Técnica Nº 1, la Escuela Técnica Nº 2, la Escuela Agropecuaria Nº 1, el Centro de Educación Agraria Nº 9, el Centro Educativo para la Producción Total Nº 4, el Centro de Formación Integral Nº 1; la Escuela con trayectos formativos: Secundaria Nº 1, Secundaria Nº 3 y Secundaria Nº 5; el ISFD y T Nº 7; el ISFD Nº 137; el ISFD y T “Ciudad de Mercedes”; Invitado: ISFD y T Nº 189 de Luján; la Municipalidad de Mercedes (Oficina de Empleo y Producción); y la Cámara Económica Mercedina.

El programa:
11:00 hs. - Acto de inauguración oficial
12:00 hs - Primer salida visita guiada gratuita en alrededores de Plaza San Martín (El Cabildo, Casa Ojea, Los Bajos de Torroba, Tribunales, Teatro Argentino, La Recova, Iglesia Catedral, Municipalidad, Concejo Deliberante) - Stand del CFP Nº 401
12:45 hs. - Demostración gastronómica y degustación salada (Stand del CFP Nº 401)
15:30 hs. - Demostración: como armar una huerta con poco espacio (Stand CEA Nº 9)
16:00 hs. - Demostración preparación de dulces y degustación (Stand CEPT Nº 4)
16:30 hs. - Segunda salida: visita guiada gratuita en alrededores de Plaza San Martín (El Cabildo, Casa Ojea, Los Bajos de Torroba, Tribunales, Teatro Argentino, La Recova, Iglesia Catedral, Municipalidad, Concejo Deliberante) - Stand del CFP Nº 401
17:00 hs. - Demostración gastronómica y degustación (Stand del CFP Nº 402)
17:40 hs. - Demostración gastronómica y degustación dulce (Stand del CFP Nº 401)
18:30 hs. - Carrera de mozos “Marcos Javier López” en plaza San Martín (importantes premios)
19:00 hs. - Show de Bartender´s y degustación gratuita de tragos (Stand del CFP Nº 401)
19:40 hs. – Cierre de la muestra: Desfile de modas: peinados, bolsos y alhajas de los cursos del CFP Nº 401, con la conducción de Beto Bondanza.

 

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.11.17 4:08 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba