rss xml 
 




 Mercedes - Bs. As. - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com -




Google noticiasmercedinas.com



 

17/11/17
Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados: Juveniles A, campeones provinciales
En Mar del Plata hubo cerca de 3.000 abogados participantes. Mercedes se trajo la disciplina y categoría más importante de todas, tras sortear a los equipos de Zárate-Campana, San Nicolás, Lomas de Zamora, y en la final a La Plata




Dirigidos por Raúl Gaiera, integrantes del equipo de Juveniles A resultaron campeones en las Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados.

Guido Pisoni, Dante Leonardo Carretero Gridin, Mariano Rivas Astiz,  Sebastián Daniel Perazzo, Francisco Juan  Mc Cormack, Joel Albanese, Sebastián María Fedullo, Manuel Echaire, Juan Ignacio Musso, Ramiro Lucas Herrera, German Alberto Stopiello, Facundo Martín Sánchez, Mauro Leandro Lambert, Hernán José Salaverri, Nicolas Serebrinsky, Angel Kahl, Cristian Oscar Trusso y Marcos Ramponi (Preparador Físico) son parte del equipo.  

Las “XLII Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados” se llevaron a cabo en Mar del Plata entre el 8 y el 11 de noviembre, en un ambiente de total armonía entre los matriculados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes y a su vez entre todos los Colegios de la Provincia.

La fiesta inaugural tuvo una masiva concurrencia y en el área deportiva hubo cerca de 3.000 abogados participantes.

En cuanto al rendimiento deportivo del Colegio departamental, se obtuvo el campeonato de Futbol Categoría Juveniles A, es decir la disciplina y categoría más importante de todas, tras sortear a los equipos de Zárate-Campana, San Nicolás, Lomas de Zamora, y en la final a La Plata. Estos dos últimos equipos son considerados de los más poderosos en base a la gran cantidad de matriculados que tienen sus Colegios.

La fiesta de cierre tuvo lugar en el Hotel Provincial, en donde se festejó el gran logro.

 

 

COMPARTIR EN REDES

 


Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicidadv

 

 

 

 

 

 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.11.17 1:57 PM

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba